¡GRACIAS ARGENTINA, POR DESPERTAR NUESTRAS CONCIENCIAS DE FORMA EJEMPLAR!

Ha sido una «batalla» épica y ejemplar. Sin insultos, agresiones ni confrontación (al menos por parte del movimiento pro vida de Argentina). SALVEMOS LAS 2 VIDAS ha sido una campaña en la que cualquier Cristiano de buena Fé estaría encantado de participar. Una campaña por y para la vida, por y para los indefensos, tanto el bebé por nacer como por las mujeres que no encuentran mas salida que el aborto.

Eso es, en definitiva, lo que debería obligarnos, cada día, a levantarnos de nuestros sillones y hacer algo por los demás, no solo por nosotros mismos. La campaña SALVEMOS LAS 2 VIDAS ha sabido poner por delante a la sociedad argentina y mundial un hecho que, desde hace tiempo, no hemos sabido comunicar, y es que acabar con el aborto es un acto de ayuda a las mujeres que abortan, en primer lugar y en segundo, a la persona que está por nacer, indefensa, en el vientre de su madre.

Hasta hace pocos años (año 1990), no llegaban a 40.000 el número de abortos en España, lo cual, en un momento dado, podría ser justificado por las autoridades por cuestiones económicas o de riesgo grave e inminente para la salud (del bebé o de la madre, curioso que hablen de la salud de una persona que, a la vez, no reconocen como persona). Pero es curioso ver como a la vez que se incrementa el nivel de vida, las coberturas sociales y el «bienestar» en los últimos 30 años, se incrementan hasta 110.000 el número de abortos anuales y se duplican (de 117 en 1998 a 207 en 2016) el número de clínicas abortivas en España. NADA QUE VER, EN ABSOLUTO, CON UNA «NECESIDAD SOCIAL» sino mas bien, con una perversa estrategia que, al fondo, mantiene 3 negocios en uno:

1) El de las clínicas abortistas, que se lucran de forma directa por cada muerte de cada ser humano.

2) El de la industria farmaceútica, con la introducción de la tristemente famosa pildora del día después y, por supuesto, se ven favorecidas en el incremento de anticonceptivos por una sociedad a la que los Gobiernos incitan continuamente a la promiscuidad desde edades cada vez mas tempranas, con la «tranquilidad» de que no hay mas problema (ni responsabilidad) en las relaciones sexuales que un embarazo «no deseado» para el que el estado igualmente le facilitará los medios necesarios para abortarlo.

3) El de las clínicas y centros de fertilidad, pues no olvidemos que las jóvenes que abortan o se alimentan diariamente de anticonceptivos, son las que, a la vuelta de 10 ó 15 años, cuando «creen» que es el momento que la sociedad les ha enseñado para tener hijos (a los 35, tras terminar sus estudios y haber «disfrutado de la vida» unos años), no pueden tener hijos de forma natural y necesitan acudir al «mercado» de la fertilidad para poder quedar embarazadas.

Una sociedad enferma de esquizofrenia social, donde algo está mal y debes hacer todo lo posible por evitarlo si tienes 25 años y donde, 10 años después, debes hacer todo lo posible por conseguirlo. Una sociedad caprichosa, que ha confundido (mas bien, ha sido confundida por intereses económicos, pues a estas alturas obviar quien maneja este planeta sería absurdo) la libertad con el libre albedrío, y la dignidad con el orgullo de hacer lo que me da la gana, «porque yo lo valgo».

Sabemos, por las cifras de consumo de antidepresivos de los últimos 20 años y su imparable ascenso, que son conductas que no traen ningún bien a las personas y, mucho menos, a las mujeres que por voluntad, necesidad o engaño, acaban abortando. Sabíamos que evitar una aborto era salvar la vida del bebé y ahora, gracias a Argentina, sabemos que con cada aborto que evitamos, salvamos 2 vidas, no solo una. Aprendamos de los Argentinos y unámonos para devolver a la mujer la dignidad, la posición y, sobre todo, el respeto, que merecen en nuestras sociedades, antes de que acaben convirtiéndose (mas aún) en meros objetos sexuales, voluntariamente, bajo la gran y perversa mentira de la libertad sexual y la igualdad de genero.

El Equipo de Cristianos en Democracia.

2 comments on “¡GRACIAS ARGENTINA, POR DESPERTAR NUESTRAS CONCIENCIAS DE FORMA EJEMPLAR!

  1. Una labor épica financiada por el pueblo Argentino mayoritariamente provida . Los verdes (alusión al pañuelo prenda de las abortistas) con mínimos focos de participación ya que por extensión ha vencido la causa cristiano-provida. Incluso hubo hermanamiento entre catolicos laicos y parte de la Iglesia junto a evangélicos incluso participaron ateos pero con profunda fe por la causa . Los medios de comunicación fueron un escollo asi como los organismos que forzaban a legalizar el aborto aboliendo los 3 causales que perduran.
    La lucha por la vida continúa

    1. Totalmente de acuerdo Carlos. Los medios de comunicación han llegado a un nivel de manipulación tal que, cada vez mas, la labor de comunicar se hace mas necesaria entre aquellos que defendamos la dignidad de todas las personas, desde su concepción hasta su muerte natural. ¡Gracias por su comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *