!GRACIAS CARDENAL SARAH¡ ¿Y tú, a que esperas para «movilizarte»? Asociate, es hora de los Cristianos en la vida civil.

La presencia del Cardenal Sarah en la presentación del XXI Congreso de Católicos y Vida Pública organizado por la Asociación Católica de Propagandistas ha sido un auténtico bálsamo para quienes esperamos el despertar de los laicos en la Iglesia. Aprovechamos la ocasión para Felicitar a la ACdP y todos sus miembros por el excelente trabajo que realizan cada día y recomendar a todos nuestros seguidores no perderse los medios digitales, portales y contenidos

Tras su magnífica exposición, que iremos exponiendo en breves microvideos por los diversos temas que trató, y en el turno de preguntas, el Cardenal Sarah animó a todos los católicos a unirse y a asociarse para ejercer nuestros derechos a la defensa de la libertad educativa de nuestros hijos, haciendo especial hincapié en que no podemos luchar solos contra la ola de ateísmo y laicismo radical que, en Europa, quieren inocular, entre otras cosas, a nuestros hijos.

» Es importante ASOCIARSE, estar juntos para defender la libertad de educación». «Nadie reacciona; Hay que asociarse para defender a los niños y defender los derecho que tenéis para defender una educación cristiana para vuestros hijos (…) y hay que hacerlo todos juntos, no individualmente».

Es hora de dar el paso, ¿A que esperas? tenemos un 2020 lleno de proyectos para devolver los valores de la moral cristiana a la vida pública y defenderlos de los ataques a los que a diarios los someten los medios de comunicación, en manos del laicismo radical imperante. Desde tan solo 5 euros al mes, puedes asociarte a nuestro proyecto y ayudar así a seguir creando la mayor comunidad de defensa de nuestros valores del sexto continente (internet).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *