Nuevo ataque a un templo católico en Toledo

Hace unas horas un joven, que dice «estar endemoniado», ha empotrado su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) en la madrugada de este miércoles, llegando hasta el altar, y ha causado daños en la puerta y en los bancos del templo.

Ante este tipo de ataques contra los templos católicos no hay nunca declaraciones institucionales

Fuentes del Consistorio de Sonseca han explicado a Efe de que el conductor, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto.

Es triste ver como casi a diario se realizan ataques contra templos católicos y que no haya la más mínima sensibilidad de ninguna de las autoridades del Estado ni tan siquiera para realizar algún tipo de declaración institucional sobre delitos que, en caso de confirmarse, si que pueden decirse que incluyen el ODIO entre sus motivos.

Puedes acceder a toda la información de la noticia y un video de como ha quedado la Iglesia en este post de GENTE DE PAZ

Un comentario en «Nuevo ataque a un templo católico en Toledo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *