¡TAFIDA VIVE! A pesar de los Gobiernos que intentaron impedirlo.

¡SI, SE PUEDE! Se puede luchar contra los Gobiernos e instrumentos judiciales que quieren arrancar la esperanza de nuestras vidas y de nuestra sociedad. SE PUEDE, Y SE DEBE, porque tenemos el deber moral de hacer todo lo que esté en nuestras manos para impedir que la mentira campe a sus anchas por nuestra sociedad. Si aún no has firmado, POR FAVOR, firma el manifiesto en este enlace https://stopeutanasia.eu/manifiesto/ y ayúdanos a conseguir el máximo de firmas posibles.

Tafida ha sobrevivido a las instituciones públicas que pretendían acabar con su vida.

La Ley de Eutanasia a la que PSOE y PODEMOS dan absoluta prioridad es una LEY BASADA EN LA MENTIRA Y EL ENGAÑO A LA CIUDADANÍA. Mientras más de 80.000 personas murieron el año pasado en España sin los cuidados paliativos necesarios, los dirigentes de la izquierda española quieren consolidar un falso derecho a una muerte digna engañando a la sociedad, como ya hicieron con el Aborto.

Es un hecho que allí donde la Eutanasia es legal y, a la vez, existen unos cuidados paliativos decentes, ni tan siquiera el 0,5% de los pacientes que la solicitan llegan a «ejecutarla», PORQUE LA GENTE NO QUIERE MORIR, LA GENTE QUIERE, NECESITA, QUE PALÍEN SU SUFRIMIENTO Y NO SENTIRSE SOLA Y ABANDONADA por una administración que prefiere administrar el suicidio antes que dotar los recursos necesarios para que, DE VERDAD, la gente pueda morir dignamente, que no es sino con todas las atenciones sanitarias y sociales necesarias.

Ni que decir tiene que estamos en contra del encarnizamiento terapeútico, y TAFIDA ES EL MEJOR EJEMPLO. Esta niña de cinco años se encontraba en coma profundo a causa de una hemorragia cerebral que se le produjo el 9 de febrero del pasado año como consecuencia de una malformación arteriovenosa en el cerebro. Como ocurrió con los niños anteriormente citados, los médicos querían retirar el soporte vital a la pequeña aduciendo nuevamente “el mejor interés” para la niña.

La niña británica fue ingresada en un hospital de Génova el pasado 15 de octubre y esta semana Paolo Petralia, director del hospital pediátrico Gaslini, ha hecho público que después de 70 días Tafida ya está fuera de cuidados intensivos, en una unidad de enfermos con daño cerebral y de rehabilitación.

El siguiente objetivo del equipo médico es poder retirar la respiración artificial a la niña,al menos en parte, para que así pueda recibir atención domiciliaria en Reino Unido. Los médicos aseguran que la pequeña se encuentra tranquila en esta unidad de cuidados intermedios.

Puedes leer este artículo completo en RELIGIÓN EN LIBERTAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *