La principal causa de muerte en 2018 en el mundo fué… EL ABORTO, con más de 41 millones de muertos.

Como podemos leer en esta impactante noticia de Actuall del pasado 3 de Enero, según el informe de Worldometers, publicado por LifeNews, en el año 2018 hubo casi 42 millones de abortos en todo el mundo, siendo la principal causa de muerte. En EEUU se estima que desde 1973 se han practicado 60 millones de abortos.

Casi 42 millones de seres humanos asesinados antes de nacer en 2018

Ni el cáncer, ni el sida, ni los accidentes de tráficos, ni el cambio climático… EL ABORTO acabó con la vida de más de 41 millones de personas en todo el mundo en 2018, para alegría de quienes lo promueven como método para evitar la superpoblación desde hace décadas y para vergüenza de todos los que consideren esto como progreso.

A fecha de 31 de diciembre de 2018, se realizaron unos 41.9 millones de abortos en el transcurso del año. En contraste, 8,2 millones de personas murieron de cáncer, 5 millones por culpa del tabaco y 1,7 millones murieron de VIH / SIDA.

A nivel mundial, un 23 por ciento de los embarazos fueron abortados, y por cada 33 nacimientos, diez bebés fueron abortados. Worldometers estiman alrededor de 59 millones de muertes en todo el mundo en 2018, pero esa cifra no incluye las muertes por aborto, porque no se reconocen como seres vivos, según apunta LifeNews.

A este ritmo, no hay porqué preocuparse del cambio climático, al menos no los seres humanos, cuya auto-extinción está ya en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *