60.000 Violaciones de menores en 10 años. No es la Iglesia Católica, es la ONU.

Recordamos hoy un asunto que, por alguna razón, seguramente bien interesada, parece haber desaparecido de los “grandes medios” mundiales sin que haya respuestas claras sobre qué medidas se han tomado al respecto, y sobre todo, cómo sigue hoy la situación denunciada.

Los casos de pedofilia en 10 años en la ONU superan a todos los de la historía reciente de la Iglesia Católica. Foto de Marie Cacace-Oxfam-.(CC BY-NC-ND 2.0)

Mientras que cada caso de pedofilia en la Iglesia Católica es airado con todo el circo mediático posible, esta barbarie parece haber desaparecido (interesadamente, sentimos insistir), de los medios de comunicación.

En 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad.

Según The Sun, los datos, de 2017, habían sido entregados al Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID) por el profesor Andrew MacLeod, que antes había sido jefe de ayuda humanitaria de la ONU en lugares como los Balcanes, Ruanda y Pakistán, país donde mandaba operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la organización mundial.

Tienes toda la información en este enlace de ALETEIA.

2 comentarios en «60.000 Violaciones de menores en 10 años. No es la Iglesia Católica, es la ONU.»

  1. ¿Tienen alguna publicación con información sobre las estadísticas de la Iglesia Católica? Las violaciones y pedofilia son deleznables, vengan de donde vengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *