Ejemplos como este justifican el pin parental

Hace ya un par de años que varias guarderías de Londres empezaron a introducir de manera clara y contundente la ideología de género a niños de tan sólo dos años.

La forma es clara: un grupo de “drag queen”, hombres vestidos de mujeres, leerán cuentos centrados en la ideología de género y protagonizarán actuaciones musicales y teatrales pero siempre con una temática insertada en esta ideología.

Drag Queen´s leen cuentos con los que implementar la ideología de género a niños en las guarderías de Londres.

«Modelos de conducta queer»

Drag Queen Story Time (DQST), así se llama el grupo, ha sido creado por Thomas Canham, y de momento ya ha conseguido el visto bueno de una cadena de guarderías londinenses para que actúen ante sus niños.

Su creador asegura que ideó esta iniciativa “con la esperanza de ofrecer a niños, incluso de dos años de ‘modelos de conducta queer (personas no heterosexuales). De este modo, estos hombres vestidos de mujer cantan a los niños canciones adaptadas para incluir la temática drag, leen historias de hadas feministas y cuentos que cuestionan lo que ellos llaman las normas de género.

Presentar a los niños «la fluidez de género»

La London Early Years Foundation, la cadena de guarderías que ha contratado a este grupo, asegura que el proyecto “tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad”.

Greg Stewart, gerente de la primera guardería de Londres en la que los drag queen adoctrinarán a los niños, afirma que “vivimos en un mundo donde las personas se enfrentan a la homofobia, el racismo y la discriminación general a diario. Sin embargo, todos ellos son comportamientos aprendidos: no hemos nacido con ninguna forma de odio, se te enseña con el tiempo. Si eventos como DQST pueden ayudar a reducir esto y enseñar a los niños acerca de la tolerancia y la bondad, entonces será algo bueno”.

La noticia al completo puedes leerla en este enlace de ALERTA DIGITAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *