Recogida de firmas para frenar la Eutanasia. ¿Contamos contigo? FIRMA AQUÍ Y AHORA y ayúdanos a conseguir 1 millón de firmas.

Hace casi un año que lanzamos el proyecto STOPEUTANASIA. El mismo incluye, para que puedas firmarlo, un MANIFIESTO a favor de la vida, y del desarrollo e implantación de los cuidados paliativos en España, pues solo en 2019 casi 100.000 personas con enfermedades terminales no tuvieron acceso a un tratamiento sanitario digno.

La dignidad de la vida no depende de sus circunstancias. La Dignidad de un enfermo si depende de los cuidados que recibe.

Necesitamos tu apoyo, el de tus familiares. amigos, contactos… toda ayuda será poca para mostrar la UNIDAD DE LOS CRISTIANOS Y PERSONAS DE BUENA FÉ DE ESPAÑA en defensa de una VIDA DIGNA para los enfermos terminales de nuestro país.

  • Toda vida humana es vida personal, y, por ello, posee una dignidad y un valor intrínsecos, que la hacen indisponible, en toda situación y condición.
  • La autonomía personal, limitada en situaciones de enfermedad o grave dependencia no implica el derecho al suicidio o el derecho a solicitar el acto eutanásico, que es un homicidio, conductas todas ellas contrarias a la ética, a la deontología sanitaria y al ordenamiento jurídico, que nunca deberán ser autorizadas legalmente.
  • Existe el derecho a la vida, pero no el derecho a la muerte. El Derecho debe promover una humanización del proceso de muerte, rechazando igualmente cualquier forma de obstinación terapéutica y de eutanasia, ofreciendo universalmente los cuidados paliativos como
    atención integral, física, psicológica y espiritual de la persona, en el
    final de la vida.
  • Dejar morir, cuando ya no se puede curar, no es lo mismo que matar a un ser humano sufriente, aunque sea con la intención de erradicar su dolor y sufrimiento. Lo primero es un acto lícito, ético. Lo segundo, el acto eutanásico es gravemente inmoral y nunca debería ser autorizado legalmente. Por ello, como ciudadanos de pleno derecho, solicitamos que la Proposición de Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia sea rechazada por el parlamento Español.
  • Debe respetarse la vida, como un derecho natural, fundamental, y debe respetarse la muerte, como un proceso de la vida que toda persona tiene el derecho a recibir conscientemente, limitando el dolor
    y el sufrimiento. Por ello, como ciudadanos de pleno derecho, exigimos a las autoridades que cumplan con sus obligaciones morales y cívicas y promuevan las normas que sean necesarias para el máximo desarrollo de los cuidados paliativos de la mano de profesionales cualificados, invirtiendo los recursos económicos que sean necesarios para ello.

7 comentarios en «Recogida de firmas para frenar la Eutanasia. ¿Contamos contigo? FIRMA AQUÍ Y AHORA y ayúdanos a conseguir 1 millón de firmas.»

  1. Solo Dios es el dueño de la vida, de cuándo acá los hombres nos tomamos ese derecho, será que nos creemos inmortales y a decidir por la vida de los demás.

  2. La eutanasia sólo es un paso más en esta sociedad decadente hacia la cultura del descarte del débil que empezó con el aborto. Es un error que sólo llevará a deshumanizar más la sociedad . Dios quiera que al final no prospere.

  3. Yo veo muy bien la eutanasia para que se la aplique ellos, los polícos, y nos dejen vivir en paz y confianza en la virda hasta que Dios quiera, que es quien tiene que decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *