Hora de salir a la calle, por la vida y por la verdad.

El pasado Miércoles 12 de Febrero, voluntarios miembros de nuestra Junta Directiva acudieron a las Jornadas por la Vida TODA UNA VIDA organizadas por la Asociación de Católicos Propagandistas en Sevilla.

Nuestros voluntarios saldrán a la calle para ser TESTIGOS DE LA VERDAD y recoger firmas por unos cuidados paliativos que antepongan paliar el sufrimiento a su eliminación.

Javier López y Jesús Rivera estuvieron informando a los asistentes y recogiendo firmas para nuestro manifiesto STOPEUTANASIA, dentro de la campaña de recogida de firmas que estamos llevando a cabo en toda España para presentar en el Congreso de los Diputados el máximo de firmas posibles el día que se apruebe la Ley.

Con esta actuación damos el «pistoletazo de salida» a nuestra salida a las calles por toda España, comenzando por Sevilla, Valencia y Madrid (aquellas localidades en las que de momento hemos encontrado voluntarios dispuestos a perder una hora a la semana por la verdad y por la vida).

Si quieres unirte a nuestro equipo, no tienes mas que Asociarte en nuestra web rellenando el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para organizar las salidas en tu localidad y hacerte llegar todo el material necesario para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *