Estado de alarma: paralización de servicios sanitarios no urgentes, excepto el aborto que es “inaplazable”

El gobierno social-comunista y separatista de España, ha considerado qué es coherente con la actual alarma sanitaria el normal funcionamiento del aborto ya que lo considera como “un servicio no aplazable”.


Durante la formulación del decreto de estado alarma, el gobierno de España ha considerado que algunos servicios sanitarios o cirugías que no son prioritarios debían paralizarse a fin de concentrar todo el esfuerzo sanitario en detener el coronavirus. Sin embargo, este gobierno muy coherente con su trayectoria previa de anteponer el interés electoral al interés general, considera que el aborto es un “servicio no aplazable”. De este modo, durante la angustiosa situación actual que vive España en la que es apremiante la disponibilidad de personal sanitario y se ha llegado a reclutar personal médico jubilado o procedente de los últimos curso de medicina y enfermería, se siguen manteniendo recursos sanitarios públicos y privados para seguir asesinando bebés inocentes, como si no hubiera estado de alarma ni nada parecido. Una decisión cuanto menos muy inmoral e hipócrita desde la perspectiva cristiana, ya que rogar adiós para que se termine la epidemia, y al mismo tiempo ni siquiera poner el más mínimo obstáculo que se asesine a niños inocentes, resulta bastante deplorable.
Pero sin verlo desde una perspectiva cristiana no parece que tenga sentido considerar el aborto como un bien inaplazable cuando a día de hoy está muriendo españoles por centenares entre otras cosas por falta de medios sanitarios.
Está decisión contrasta con la que han tomado otros países como por ejemplo Estados Unidos donde algunos estados en los que es legal el aborto no se ha considerado como un servicio inaplazable.

2 comentarios en «Estado de alarma: paralización de servicios sanitarios no urgentes, excepto el aborto que es “inaplazable”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *