El gobierno de España estaba diseñado para implementar la agenda LGTB y separatista, pero no para gestionar una emergencia como la actual, donde la gente se juega la vida.

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) ha firmado que los test rápidos adquiridos por el gobierno de Pedro Sánchez solamente son capaces de detectar un 30% de los positivos por coronavirus, y el gobierno de china añade que el gobierno de España lo ha adquirido de una empresa sin licencia. Es obvio que esta es una situación que debe afrontar un gobierno con gente experimentada en la gestión y resolución de situaciones complejas como esta, y no con asesores de imagen o con ideólogos de izquierda.

Visita de Sánchez a Torra en enero de 2020 (Fuente: OKdiario)


El estrepitoso fracaso del gobierno de Sánchez, en el aprovisionamiento de material sanitario para adelantarse al pico de contagios por coronavirus, y el posible colapso del sistema sanitario es asombroso. Pero llama mucho la atención que el dueño de Inditex, Amancio Ortega, ha donado a España 1,5 millones de mascarillas el pasado lunes 23 de febrero, mientras que el gobierno a estas alturas todavía está gestionando el mismo pedido que se espera que llegue en semanas. A este respecto, en una entrevista de ayer a un proveedor sanitario publicada en El Español, se afirma que el gobierno de Sánchez se equivocó rotundamente en no haber recurrido a Amancio Ortega, que tiene una gran número de tiendas y conoce a muchos proveedores en la región, y habría facilitado mucho las cosas para hacer acopio del material sanitario. Por qué no lo hizo?, ¿Por soberbia?, ¿Por qué es rico?.
Es obvio que el gobierno votado en noviembre y proclamado en enero es un gobierno preparado para una posible escisión de España y una aplicación de la agenda LGTB, pero en ningún caso fue un gobierno preparado para asumir una situación de emergencia como la actual, donde muchos ciudadanos se juegan la vida.

2 comentarios en «El gobierno de España estaba diseñado para implementar la agenda LGTB y separatista, pero no para gestionar una emergencia como la actual, donde la gente se juega la vida.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *