Masonería, control demográfico y coronavirus.

No, este no es un post para divulgar una teoría conspiranoica acerca de si el coronavirus es una pandemia creada por los masones para reducir la población mundial, sobre todo la población más anciana que lastra las economías de la vieja Europa y que iba camino de lastrarla aún más en los próximos años. En absoluto. Pero si es un post en el que podremos entender la dejadez de muchos países, sobre todo los mas «progres», al respecto de las medidas para frenar los efectos del coronavirus en su población y, sobre todo, en su población de mayor edad.

Que la masonería está muy activa lo demuestran noticias como estas que puedes comprobar pulsando en los enlaces.

¿Que ventajas pueden obtener los que pretenden implantar un Nuevo Orden Mundial de la pandemia del coronavirus?

Masoneria y Colapso demográfico.

«El colapso demográfico se planificó sin ninguna duda», dijo Gotti Tedeschi. ex-presidente de la banca Vaticama, según podemos leer en este completo artículo sobre la materia; «Es impensable que quienes toman las decisiones en los Estados Unidos y en todo el mundo no supieran lo que habrían creado al rechazar la vida y la ley natural». 

El financista italiano dijo que el colapso económico ha sido causado por un «colapso en los nacimientos», no porque las parejas no tengan hijos, sino porque no están teniendo lo suficiente para proporcionar crecimiento económico. «Cero crecimiento es dos hijos para una pareja», dijo. «El crecimiento cero es la sustitución», con la consecuencia de que «el PIB deja de crecer». Los gobiernos han «resuelto» este problema «aumentando el consumismo» y subcontratando la producción, principalmente a Asia.

Pero a medida que el colapso demográfico provoca un envejecimiento de la población cada vez mayor, los gobiernos deben aumentar los impuestos para absorber los costos de quienes viven en el retiro, explicó, lo que tiene un efecto paralizador sobre el PIB y las economías de las naciones. «Puede parecer que crece, pero es un gran farol inventado en los últimos 30 años», dijo. Gotti Tedeschi cree que nada de esto ha sucedido por casualidad, y que la disminución de la población era necesaria para producir una crisis en la economía global y así facilitar el inicio de un Nuevo Orden Mundial. «La economía es un medio formidable de persuasión», dijo. «Es la mejor excusa para que la gente de todo el mundo acepte una conclusión».

Según Gotti Tedeschi, el «mayor enemigo» del Nuevo Orden Mundial es la familia porque proporciona «educación, autonomía e independencia» al estado. Su segundo enemigo es la Iglesia Católica, dijo, y sin embargo estos profetas gnósticos están «reescribiendo la génesis en los pasillos del Vaticano».

Masoneria y Religión.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe anual sobre Libertad de religión o creencias, preparado por el Relator especial Ahmed Shaeed (entrar AQUI para ver el reporte en inglés). En este documento, la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana en particular- es un enemigo de los derechos humanos. Lo grave es que este documento es supuestamente en defensa de la libertad de la práctica religiosa y de conciencia. ¿Cómo llegan a la conclusión de que las iglesias son “anti derechos”? Contraponiendo los “derechos LGBT” a la libertad religiosa y mostrando cómo la libertad religiosa se usa supuestamente para discriminar e ir en contra de los derechos y prácticas LGBT. Por ende, afuera toda creencia y bienvenida la “perspectiva de género”. El documento también remarca el rol de grupos religiosos en la creación de la llamada “ideología de género”, lo cual es erróneo, ya que es la ciencia misma la que ha denunciado la posición ideológica y extrema de la teoría del género. Además, este informe de 2020 considera los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

El informe hace un uso sesgado e ideológico de lo que es una “práctica religiosa”, ya que como ejemplos menciona el gravísimo problema que existe en países islámicos donde se practica la mutilación genital femenina, matrimonios forzados, poligamía y violaciones, entre otros males (n.41), y la criminalización de la homosexualidad (n. 37), todo esto bajo la excusa de la religión. Pero en la respuesta, en vez de clarificar que por naturaleza estas no son prácticas religiosas (porque al islam no se lo toca), el documento aprovecha para arremeter contra el cristianismo por su oposición al falso evangelio de la ONU: la ideología de género.

Masonería e Ideología de Género

La masonería trabaja activamente por medio de una red de organizaciones no gubernamentales que marcan la agenda de la ONU, tales como el Club de Madrid, el Club de Budapest, el grupo The Elders, las mesas de consenso relacionadas con la Carta de la Tierra, el grupo Bilderberger, la organización multirreligiosa Religiones para la Paz, la United Religions Iniciative, el Foro sobre el Estado del Mundo, la Comisión de Gobernabilidad Global, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Unión Internacional de Parlamentarios, entre otros, como podemos leer en este completo post de Pablo Muñoz que, además, incluye una traducción de Humanum Genus, la Encíclica condenatoria de la masonería, más vigente que nunca. La masonería también está presente en prácticamente todos los grupos políticos, sino ¿cómo se explica que la política de “género” sea apoyada por partidos tan dispares entre sí, es decir, por marxistas, neoliberales, capitalistas, socialistas, y comunistas? La masonería se ha infiltrado efectivamente en todos estos grupos políticos e incluso en la jerarquía de diversas iglesias y denominaciones cristianas (como se puede ver en el activismo de Cheri DiNovo, pastora protestante y miembro del Parlamento Canadiense, siendo la promotora más importante de la ideología de género en Canadá por leyes para que el Estado le quite los hijos a sus padres y en las palabras y obras del jesuita James Martin o el ex cardenal católico Theodore McCarrick en USA, ambos grandes defensores de las uniones homosexuales y promotores del Lobby LGBT dentro de la Iglesia Católica y amigos inseparables de reconocidos masones).

La masonería defiende una libertad absoluta en la persona, una libertad que en realidad es libertinaje y se manifiesta en la defensa a la “autonomía total” de la persona: aborto, eutanasia, divorcio, uniones del mismo sexo y un secularismo craso y vacío de todo valor que tenga alguna conexión con valores religiosos. Por eso, la masonería y la ideología de género coinciden sustancialmente en los planteamientos de fondo acerca de la pretendida libertad absoluta del ser humano y colaboran en el objetivo común del control demográfico, fundamental para la implantación de sus planes económicos, pues al final de todo y como buena secta satánica, su único ídolo es el dinero.

La cuadratura del círculo: control mundial a través del cambio climático.

Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo la población mundial, como pueden comprobar en este resumen de la entrevista realizada.

Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.

Masoneria y los beneficios de la pandemia para implantar el Nuevo Orden Mundial.

Por eso, no tenemos la menor duda de la alegría de los impulsores del Nuevo Orden Mundial ante la catástrofe que está viviendo el planeta. Primero porque contribuye sensiblemente a sus objetivos de control demográfico, tanto por la muerte de decenas de miles de ancianos en todos los países donde, según ellos, ya sobran, como por las reservas que este «shock social» va a implementar en las sociedades de dichos paises a la hora de abrirse a la vida y tener más hijos.

Y en segundo lugar porque respaldará sus tesis de la necesidad de reforzar las herramientas globales de gestión y control, basándose seguramente en la importancia de tomar acciones conjuntas ante casos como el de la pandemia del coronavirus. Un paso más hacia un Nuevo Orden Mundial donde los Gobiernos Nacionales seguramente puedan justificar ante sus ciudadanos con mucha más credibilidad la necesidad de «obedecer» a este tipo de organismos y sus imposiciones sociales, así como la cesión a los mismos de la información y el control sobre sus ciudadanos.

12 comentarios en «Masonería, control demográfico y coronavirus.»

    1. Buenas Tardes Pablo. No se trata de un plagio, pues citamos la fuente completa, ¿no? Si lo desea podemos eliminarlo, pero como podrá comprobar el texto contiene tanto la cita como un enlace expreso al artículo del que incluimos parte del texto, como bien dice: La masonería trabaja activamente por medio de una red de organizaciones no gubernamentales que marcan la agenda de la ONU, tales como el Club de Madrid, el Club de Budapest, el grupo The Elders, las mesas de consenso relacionadas con la Carta de la Tierra, el grupo Bilderberger, la organización multirreligiosa Religiones para la Paz, la United Religions Iniciative, el Foro sobre el Estado del Mundo, la Comisión de Gobernabilidad Global, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Unión Internacional de Parlamentarios, entre otros, como podemos leer en este completo post de Pablo Muñoz que, además, incluye una traducción de Humanum Genus, la Encíclica condenatoria de la masonería, más vigente que nunca.

      Quedamos a la espera de su respuesta

  1. Es más fácil engañar que convencer de que te están engañando, este artículo por desgracia es verdad, Sr. Onofre siento defraudarlos.

  2. Estoy de acuerdo con este post artículo. Es la pura y dura realidad que evidencia los hilos que controlan el mundo (masónicos luciferinos).
    Hay que leer, estudiar, documentarse, preguntar a quien sabe, para poder opinar aportando.

  3. Pocos serán los que lo verán, porque pocos querrán verlo,…. hasta que les atropelle por completo. He vivido en esta crisis desde el principio lo que es la ceguera de no querer ver ni creer el contagio del coronavirus. La gente espera en lo más profundo de sus ser que siga todo igual que antes, y me temo que nada va a ser como antes, pero no lo quieren reconocer y se siguen enviando memes por WhatsApp como si esto no fuese con ellos.

  4. Información muy interesante, sin duda hay quienes mueven los hilos del mundo y quienes ponen y quitan gobernantes! Don Dinero es quien mueve el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *