Ser madre en 2020, digno de aplauso.

Hoy es un día para aplaudir a las valientes que dicen SI a la vida y saben decir ESPERA a su proyección profesional. Un día para aplaudir a todas las que no sucumben al credo del anticristo, que habla a la mujer moderna para convencerla de que la maternidad es un estorbo para su realización.

Un día para celebrar que nuestras madres son simplemente maravillosas. Para recordar que cada embarazo, «se juegan el tipo», en todos los sentidos. Son generadoras de vida, entregando parte de su vida, pero sin duda alcanzan la recompensa mas importante que alguien puede tener en esta vida, que es poder acoger y abrazar a quien durante 9 meses se ha formado y crecido dentro de tí.

Un día para aplaudir a todas las valientes que han dicho NO al aborto, NO a la vía rápida, NO a la comodidad y han optado por arriesgarse en la aventura de engendrar vida. Un día para aplaudir a todas las MUJERES, en mayúscula, que no sucumben a las estupideces mentales del feminismo de tercera ola, que no se dejan arrastrar por las mentiras de los ministerios de igualdad impuestos por la masonería y por la ONU y que saben taparse los oídos frente a los cantos de sirena de la ideología de género.

Por ellas, para ellas y a todas ellas, ¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *