Basta ya de adoctrinamiento LGTBI.

Hoy toda España despierta con todas las ciudades y pueblos revestidos de banderas Arcoiris… ¿Porqué? Hace años que en España no se discrimina, se persigue o se margina a nadie por su condición sexual (antes bien, si es por odio y ataques, que revisen las autoridades las cifras de ataques a los cristianos y templos católicos.

¿Entonces, porque se mantiene este chiringuito? Muy simple, es un negocio, un enorme negocio donde trafican con el futuro de nuestros hijos y de nuestra sociedad, que están talando poco a poco, como ha sido capaz de captar magistralmente Jucho en la ilustración que acompaña este post con el que, lejos de pretender juzgar o condenar ninguna orientación sexual (que no sea con menores, claro), exigimos el fin del adoctrinamiento sexual de nuestros hijos, su hipersexualización y, con ellos, la destrucción de la capacidad crítica de nuestra sociedad, conviertiéndola en una sociedad del deseo, guiada únicamente por sus instintos más primarios.

El dia del Orgullo Gay no es mas que un pretexto para seguir ideologizando a nuestros hijos y negociar con su futuro.

(ACTUALL) Desde hace años se está desarrollando en España un cuerpo legal «en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es un derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de noviembre de 1959″.

«España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promueve la destrucción de la famiila y el adocrinamiento de nuestros hijos» y por ello «ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo».

Unos abusos que, a su juicio, está apoyados por la mayor parte de los representantes políticos de todas las orientaciones.

«Es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia»

«Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de ‘género’, basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad», defienden los convocantes en un comunicado que se difundió hace apenas un año entre organizaciones civiles .

Según se avanza, ya han confirmado su presencia en el acto personalidades de relevancia en el ámbito de la psicología, el derecho o el periodismo, así como líderes populares que a través de las redes sociales denuncian este adoctrinamiento y las injusticias que las leyes de género provocan.

Una contrarrevolución mundial

es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia y que por desgracia han sido asumidos por la mayoría de los partidos políticos en España».

Estas manifestaciones, «han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores» en distintas naciones.

2 comentarios en «Basta ya de adoctrinamiento LGTBI.»

  1. Totalmente de acuerdo. Se habla de vulnerar derechos, pero el hecho de adoctrinar muy sutilmente con ideología de género a nuestros niños, es mucho más que vulnerar es la imposición de un pensamiento, ya que si no está de acuerdo es caracterizado con la palabra mágica: Homofobia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *