Castilla y León retira su protocolo de transexualidad tras la demanda de Abogados Cristianos

¿Quien ha dicho que no sirve de nada «protestar»? Lo que tenemos que aprender los cristianos es a hacerlo de forma coherente, aprovechando las herramientas con las que pretenden imponernos sus ideologías. Para ello los movimientos asociativos para la defensa de los derechos civiles de nuestra sociedad y, mas concretamente, de nuestra Fé, son absolutamente críticos… Si no existieran, España sería un «cortijo ideológico» del social comunismo. En este caso, además, se trata de un Gobierno formado por PP y Ciudadanos, así que nadie debe confiarse porque la ideología de género no es un problema de Izquierda o Derecha, sino de imposiciones por parte del Nuevo Orden Mundial (ONU).

Claro que estamos a favor que desde las administraciones públicas se vele y regule el derecho de Homosexuales y Transexuales, pero lo que no vamos a consentir es que utilicen esa excusa para intentar manipular a nuestros hijos y coartar nuestra libertad de educación.

(ABOGADOS CRISTIANOS) La Junta de Castilla y León retira el protocolo de transexualidad, que quería imponer en los colegios públicos, tras la demanda contenciosa-administrativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Dejad a nuestros hijos en paz. Es simple.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha archivado la demanda debido a que la Junta retiró el protocolo de transexualidad antes de la actuación de dicho tribunal.

La organización de juristas recuerda que “este protocolo fue implantado en los colegios sin previa publicación en boletines oficiales ni aviso a los padres”.  Subraya que “el protocolo permitía a la Administración proceder en determinados supuestos a una limitación ilegal de la patria potestad de los padres, fomentaba los baños y vestuarios mixtos y aplicaba una formación temprana en sexualidad realizada por activistas con marcado tinte ideológico en detrimento de profesionales acreditados”.

Polonia Castellanos, presidente de Abogados Cristianos, recuerda que “estamos satisfechos de haber frenado esta imposición ideológica en los colegios de Castilla y León”. Subraya que “lo que pedimos es libertad para que se cumpla el art. 27.3. de la Constitución que ampara el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos”.

Un comentario en «Castilla y León retira su protocolo de transexualidad tras la demanda de Abogados Cristianos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *