DIOS EXISTE. No hagas caso de bulos ni de «fake news».

La vibración insistente del whatsapp desde anteayer no tenía nada que ver con deseos anticipados de un «próspero año 2021». Eran fotos de vallas publicitarias en el Metro, anuncios en autobuses y marquesinas de paradas que recordaban algo mucho más fundamental, que hoy «os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor».

No solo como acontecimiento histórico, más bien como algo que tiene que ver con la vida de cada uno desde hace 2.000 años.

La ACdP, la Asociación Católica de Propagandistas, fiel a su carisma de «estar en la vida pública», ha tenido una original manera de felicitar la Navidad este año y ha llenado de anuncios Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Elche y Málaga.

No ha dejado a nadie indiferente. Estoy seguro que ha movido cabezas y corazones, incluso de las de aquellos que, todavía, los tienen cerrados.

Hay que felicitar a la ACdP por esta iniciativa y por toda la labor que están desarrollando, el Congreso Católicos y Vida Pública, la campaña contra la eutanasia de Vividores, colegios y universidades CEU así como su adhesión a la plataforma LOS7000 en la que participará en la próxima asamblea el 22 de Enero, junto con otras 115 Asociaciones y organizaciones de toda España, para construir una alternativa a la ingeniería social y el cambio cultural que nos vienen imponiendo en las últimas décadas. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *