Súmate, defiende tu cruz

A la vista del clima de persecución de todo símbolo cristiano en la vida pública en España, desde Cristianos en Democracia lanzamos un nuevo proyecto en su defensa. En la web defiendetucruz.org hemos publicado un manifiesto, que enviaremos junto con las firmas de todos los que quieran adherirse, al Defensor del Pueblo para que pida amparo a la Libertad Religiosa recogida en nuestra Constitución y exija a las autoridades el cese de los ataques a las cruces en la vía pública.

La persecución a los símbolos cristianos desde las administraciones públicas en España se ha incrementado en la última legislatura.
Portada de defiendetucruz.org

Las actuaciones tanto del Gobierno central socialcomunista como de muchas Comunidades Autónomas, diputaciones y ayuntamientos, persiguiendo los símbolos cristianos se han multiplicado en esta legislatura. Los ataques, provocaciones y amenazas a estos monumentos, símbolo religioso, que no político, vulneran flagrantemente los derechos y libertades de los cristianos en nuestro país.

Desde Cristianos en democracia os invitamos a sumaros a este proyecto, firmando el escrito, y compartiendo noticias y situación de cruces amenazadas tanto en la web como en el grupo que hemos creado en Facebook o Instagram. En esta última red hemos lanzado una campaña invitándote a subir una foto tuya o de tu familia junto a la cruz de tu localidad o una cruz representativa de tu entorno con el hashtagg #YoDefiendoMiCruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *