Iglesias quiere formar a niños y maestros en ideología de género

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha vuelto a poner el foco en el adoctrinamiento moral de nuestros hijos. Para el ex vicepresidente del Gobierno, una de sus prioridades si gobierna es formar al profesorado en «educación afectivo-sexual a favor de la diversidad sexual y contra las violencias machistas».

Pablo Iglesias sigue empeñado en imponer sus ideas en sexualidad a los menores poe encima de los padres

Por si hubiera alguna duda sobre su intención de imponer sus valores y moral a la de los padres, derecho fundamental recogido por la Constitución española y tratados internacionales, Iglesias defendió la aplicación más restrictiva de la Ley Celaá contra la concertada. Durante un acto en un instituto público de Getafe, el podemita insistió en eliminar los conciertos para los colegios «que segregan por sexo» y anunció un aumento de 1.000 millones anuales en inversión para los centros públicos.

Para Iglesias, es fundamental que desde pequeños se forme en ideología de género y sexualidad, ignorando a los padres. Para ello, hacer obligatoria la formación -o adoctrinamiento- de los profesores es fundamental. Y el ataque a los centros concertados, que respetan el derecho de los padres a elegir la educación moral y en valores de sus hijos, es obligado para que su plan llegue a buen puerto.

Ataques a la Libertad de los padres

Además, la escisión errejonista de Podemos, Más Madrid, ha resucitado en plena precampaña la polémica contra el pin parental que estos días atrás ha sido objeto de controversia también en Murcia. Ayer remitió una carta al resto de candidatos para «blindar» Madrid frente a esta iniciativa que defienden los de Abascal en todas las comunidades autónomas, incluida la madrileña.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales explica que ha tomado esta iniciativa «por los derechos de los niños y de las niñas». Por eso cree que este acuerdo debe alcanzarse antes de que se abran las urnas el próximo 4 de mayo después de ver «con preocupación los primeros anuncios realizados por la nueva titular de la Consejería de Educación de Murcia». García cree que el intento de implantar esta medida «supone un retroceso en materia educativa y de derechos y libertades (…) pone en peligro la salud de los estudiantes al abrir la veda a que dejen de recibir formación básica sobre enfermedades de transmisión sexual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *