¿Indulto o INSULTO (a la inteligencia de los Españoles?

Que la izquierda española domina a la perfección el imperio de la comunicación, es indiscutible. Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno solo necesitaban esperar al «momento oportuno» para anunciar la ignominia de los indultos a los delincuentes condenados por apropiarse indebidamente del dinero de todos los españoles para ejecutar sus planes sediciosos con los que aumentar su poder y riqueza.

Sumen a la Eurocopa el anuncio de la retirada de las mascarillas la semana previa (aunque sigan muriendo decenas de personas cada día y aunque no haya pronunciamiento científico – técnico al respecto, como cuando se impusieron en su día) y añádanle una rebaja de impuestos de la luz esta semana, cuando el Consejo de Ministro ratifique la propuesta de «Pedro I el conciliador» y encontrarán a una sociedad anestesiada a la que cualquier señuelo le basta para no pensar en las consecuencias de lo que viene sucediendo en nuestro país desde que la izquierda radical se hiciera con el poder, en alianza con los que quieren destruir la unidad nacional y trabajan cada día por dividirnos y enfrentarnos.

Indultos o insulto a la inteligencia de los españoles.
Indultos o insulto a la inteligencia de los españoles.

Han convertido a los médicos en homicidas, despreciado a las decenas de miles de enfermos que esperaban una mejora de la atención sanitaria y se han encontrado con que, para dejar de sufrir, lo mejor que pueden hacer es suicidarse o pedir que los mate un verdugo de la seguridad social; Han aprobado una ley, en connivencia con el Partido Popular, con la que se apropian de la patria potestad de los niños, haciendo realidad el sueño de Carmen Calvo, ese de que «los niños no son de los padres»; Han convertido el delito en concordia, pisoteando el código penal y la constitución española y ahora están preparando una reforma legal para limitar el derecho de reunión y prohibir la libertad de pensamiento y expresión a todos los que queramos ayudar a una mujer embarazada, en lugar de matar al hijo que lleva en su vientre…

¿Miopía? ¿Ceguera? Nuestro buen amigo Jucho se ha quedado «corto» con su caricatura de los indultos, porque mas allá de un insulto a la inteligencia de los españoles, cabría preguntarse: ¿Que ha sido del sentido común y de la inteligencia de nuestra sociedad? Y es que, España, ya lo dijo Alfonso Guerra: NO TE RECONOCE NI LA MADRE QUE TE PARIÓ.

Daniel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *