Montero perseguirá a los médicos que no practiquen abortos.

El Gobierno de España creará el concepto de «violencia obstétrica» para perseguir a los médicos que se nieguen a practicar abortos.

Además de garantizar la atención a las mujeres que quieran poner fin voluntariamente a su embarazo, Montero ha explicado que la citada reforma incluirá la mejora de los procesos para abortar, el reconocimiento de la violencia obstétrica, el derecho de la mujer a elegir el método para interrumpir su gestación y el «reconocimiento de los vientres de alquiler como una forma de violencia hacia las mujeres, según podemos leer en esta noticia de ABC.

Con la Ley de Eutanasia el Gobierno de España ya ha demostrado que no le importa lo más mínimo el juramento hipocrático o el código deontológico de las profesiones sanitarias, pues no solo no ha consultado a los comités de bioética sino que ha hecho caso omiso de todos los dictámenes en contra de dicha Ley emitidos por decenas de organismos en España. Ahora, pretende usar las humillantes «listas negras» en la que los médicos deben apuntarse como objetores de conciencia para no matar bebés no nacidos para perseguirlos mediante un nuevo supuesto delito que inventarán, como muchos otros que ya han puesto en marcha.

Solo queda una cuestión por determinar… ¿Seguirá en silencio el Consejo General de Colegios de Médicos ante la criminalización del colectivo por parte del Gobierno de España para conseguir sus fines y conseguir que todos los médicos sean potenciales verdugos de ancianos y niños no nacidos?

3 comentarios en «Montero perseguirá a los médicos que no practiquen abortos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *