Abogados Cristianos frena la locura y el odio promovido por el lobby LGTBI en Castellón.

La Fundación de Abogados Cristianos ha conseguido esta semana frenar la locura LGTBI en Castellón. Según publicaba ABC, algunos de los epígrafes incluidos en el índice de «El fin del armario», uno de los 32 libros con «perspectiva y temática LGTBI» que han sido distribuidos por el Ayuntamiento de Castellón, gobernado por el PSPV-PSOE, en once institutos públicos de la ciudad y dirigidos a estudiantes de entre doce y diecisiete años incluían textos explícitos como « Alá no es grande, Jesús no nos ama», «Al obispo le dan por el culo» o «Chaperos en el Vaticano». Estos son.

Imagen de la Campaña de recogida de firmas impulsada por Abogados Cristianos.

FRENO AL TOTALITARISMO IDEOLÓGICO LGTBI

la Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado un recurso Contencioso-Administrativo contra el Ayuntamiento de Castellón por el reparto de unos libros de ideología de género en los institutos públicos de la ciudad.

En un auto fechado este viernes, el juzgado de lo Contencioso número uno de Castellón ha admitido las medidas cautelarísimas solicitadas por la Fundación de Abogados Cristianos y obliga al Ayuntamiento a retirar los libros. El Consistorio deberá presentar ahora alegaciones.

La presidenta de la organización de juristas, Polonia Castellanos, ha celebrado la decisión y ha insistido en que «los padres tenemos que vigilar que desde las instituciones no impongan una ideología a nuestros hijos».

Pese a aprobar recientemente una Ley de Protección de la Infancia, vemos como en España son precisamente nuestras instituciones las primeras que intentan corromper a nuestros hijos, inoculándoles no solo una ideología totalitaria sino todo el odio que ellos llevan dentro contra la religión y, muy especialmente, contra la Iglesia Católica.

Debemos defender, mientras podamos, nuestro derecho constitucional a la Educación MORAL de nuestros hijos, y, por supuesto, evitar que desde las administraciones se adoctrine a los pequeños en los principios del Lobby LGTBI o la ideología de género.

Durante 2000 años de historia, hemos enseñado a nuestros hijos a amar al prójimo y no vamos a dejar ahora que los gobiernos social comunistas que proliferan por España vengan a imponer sus ideologías bajo el pretexto de la igualdad. Mienten, y lo saben, porque van siempre mucho más allá de la introducción de elementos educativos que fomenten la integración y el respeto, introduciendo incluso, como vemos, hostigamiento y odio a quienes no piensen como ellos.

Un comentario en «Abogados Cristianos frena la locura y el odio promovido por el lobby LGTBI en Castellón.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *