NEOS – Una alternativa cultural de fundamentos cristianos.

Ya lo dijo Goebbels: «una mentira repetida adecuadamente se convierte en una verdad». Para quien no lo recuerde, Goebbels fué el ideólogo del régimen Nazi de Adolf Hitler y esta sentencia, la base sobre la que los totalitarismo ideológicos modernos (fascismo, comunismo, nazismo), calaron en las sociedades de sus épocas.

Los totalitaristas modernos han aprendido muy bien la lección, pero, sobre todo, han perfeccionado el «método» para inocularla. Basta tomar como ejemplo la ideología de género y la homosexualidad: Una realidad que afecta apenas al 0,5% de la población pero que, desde hace décadas, ocupa espacios privilegiados en la vida cultural: Peliculas, Series, Novelas… a través de estos «canales» se normaliza un comportamiento.

Una vez que la sociedad ha asumido la conducta como «normal», llega el momento de activar los mecanismos legales y no solo se inventan y crean «derechos», sino que se imponen legalmente bajo amenaza de persecución, multa y cárcel a todo aquel que se atreva a disentir de la «posverdad».

Cualquier persona que viva en España, podría pensar fácilmente que, al menos, el 30% o el 40% de la sociedad debería tender tendencias LGTBI pero no, resulta que no llegan ni al 1%. Ingentes cantidades de millones de euros dedicados a «visibilizar» un «problema» y convertirlo en tendencia, acompañado de todo un programa cultural y educativo con el que poder repetir la mentira, convenientemente, no mil veces, sino millones de veces al día.

Así, podríamos pensar que cuestiones como el movimiento LGTBI, la violencia de género, el aborto o la eutanasia suponen en España problemas mucho mayores que el paro juvenil, el suicidio o la falta de nacimientos y el relevo demográfico, pero nada más lejos de la realidad: Todo forma parte de un gran proyecto de re-ingeniería social.

Los totalitarismos ideológicos avanzan a un ritmo que nuestra sociedad ya no es capaz de frenar.

Es absolutamente necesario presentar una Alternativa Cultural para el fortalecimiento de los fundamentos cristianos que hoy se pretenden destruir y que aporte referencias permanentes a la sociedad.

Frente a este proyecto de ingeniería social en el que extraños compañeros de viaje comparten objetivos de manipulación social (cada uno, claro, los suyos: Marxismo cultural, comunismo, liberalismo radical…) surge NEOS. Esta plataforma, constituye el esfuerzo de presentación de una Alternativa Cultural, asentada sobre los fundamentos en los que se ha instalado la crisis.

La Vida, la Verdad, la Dignidad de la Persona y la Familia, la Libertad -singularmente la Libertad Religiosa-, la Nación, la Corona, constituyen los fundamentos sobre los que deben ofrecerse alternativas ante el permanente socavamiento de sus cimientos que estamos viviendo. Asimismo, las Amenazas Globales, no solo de carácter nacional, necesitan de un análisis y diagnóstico singularizado.

Capacidad de resistencia, movilización social y perseverancia serán los atributos esenciales de esta iniciativa iniciativa a la que nuestra Asociación se suma plenamente y a la que invitamos a nuestros Asociados, simpatizantes y seguidores, a sumarse, de forma presencial o virtual.

¿Cómo? colaborando activamente en los diferentes grupos de trabajo que llevan ya meses preparando el lanzamiento de una iniciativa vital para, cuando menos, ser capaces de alimentar al «resto» de la sociedad que sea capaz de resistir al totalitarismo ideológico imperante y que, llegado el momento, sea capaz de iluminar y mostrar la senda de la reconstrucción personal, moral y social.

Daniel Fernández

Asociación Cristianos en Democracia.

6 comentarios en «NEOS – Una alternativa cultural de fundamentos cristianos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *