28N – Una llamada a despertar y a la movilización.

Quizás no haya sido casualidad que el primer Domingo de adviento haya tenido lugar, tras más de 2 años, la primera movilización en defensa de la vida de la «era post-covid». Han sido meses en los que el Gobierno de España ha aprovechado para avanzar de manera aplastante en su proyecto ideológico contracultural con el que pretende deshacer el orden establecido en nuestra sociedad a lo largo de los últimos siglos: Destrucción de la familia (Ley de Diversidad Familiar, Reforma de la Ley del Aborto), destrucción de la infancia (Ley de Protección de la Infancia), destrucción de la vida (Ley de la Eutanasia), destrucción de la historia (Ley de memoria democrática)…

Quien a estas alturas no sea capaz de ver que estamos a las puertas de una sociedad caótica, sin valores, desestructurada, donde pretenden hacernos creer que la libertad consiste en hacer lo que nos venga en gana en cada momento, es que ve demasiado Netflix o usa poco su tiempo de ocio para estar al tanto de la marcha de su sociedad.

28N - Una llamada a despertar y a la movilización.
28N – Una llamada a despertar y a la movilización.

Por eso, resumimos esta importante semana en la que, tras meses de intensísimo trabajo fruto de la generosidad sin medida de centenares de personas, a la cabeza de las que figuran importantes personalidades como D. Jaime Mayor Oreja o Dª María San Gil, ha visto la luz el proyecto NEOS el pasado 26 de Noviembre, como una alternativa cultural desde la que sentar las bases de un posible cambio político real en nuestro país, con la frase que acompaña a la imagen de cabecera de la noticia.

Ignacio García Juliá, Presiente del Foro Española de la Familia, lo ha resumido perfectamente en esta entrevista de ELDEBATE , donde además nos invita a todas las personas de bien a participar activamente de un objetivo común:

El primer objetivo de todos es llamar otra vez a la movilización de la gente. Después de este paréntesis y estos miedos que han circulado hay que decir: «oye, que los problemas siguen ahí». Los problemas están y seguimos teniendo una ley del aborto, que es horripilante y que tenemos que seguir combatiendo. El primer objetivo es sacar a la gente de sus casas, y decir que aquí estamos y que seguimos estando a pesar de todo.

El segundo objetivo es casi un objetivo moral. No podemos estar quietos ante los ataques a la vida que se están haciendo. Moralmente, estamos obligados a responder con nuestras armas, que es la movilización social. Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos con la ley, pero las leyes pueden modificarse. No se cambian si no hay una presión social para que ocurra. Y el tercer y último objetivo, es aunar a todas las asociaciones y ponerlas bajo un mismo paraguas.

Son tiempos muy malos, económicamente malos. Todos tenemos pocos recursos, pero los pocos que tenemos hay que ponerlos a disposición de grandes causas, de causas que nos aúnen a todos, olvidándonos de diferencias y de personalismos. No es tiempo de eso. Esos tiempos ya han pasado. Son tiempos de estar unidos.

5 comentarios en «28N – Una llamada a despertar y a la movilización.»

  1. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. ליווי נערה

  2. Hi there very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I’m glad to search out so many useful information here in the publish, we’d like develop more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *