España: Imposible ser «socialista» y cristiano.

Ya veníamos advirtiéndolo hace mucho tiempo y pese a que la mayoría de los pastores de todas las confesiones cristianas de España insisten en ponerse de «perfil», cada día resulta más claro y evidente que no parece muy coherente declararse cristiano o católico y votar al PSOE en España (De Podemos, entendemos, que ya no hace falta ni explicarlo…).

¿Porqué? Porque eso supondría que, como cristiano, apoyas con tus votos el encarcelamiento y la persecución de otros cristianos, supuestos «hermanos en la Fe», por algo tan «grave» como rezar en la vía pública, sea en la puerta de un abortorio o sea donde, mientras haya libertad de expresión y movimiento en España, nos venga en gana. Lo dicho, es imposible ser «socialista» y cristiano, o al menos querer intentar ser un buen cristiano.

Recomendamos a nuestros pastores leer esta información de EL DEBATE y, en base a la misma, tratar de explicar de una forma mínimamente coherente como se puede ser cristiano y votar a los partidos que persiguen nuestra Fe. Estaremos encantados de atender y publicar su respuesta, si lo estiman oportuno…

Según leemos hoy » La reforma del Código Penal para castigar con penas de cárcel de entre tres meses y un año a los provida que acuden a las inmediaciones de las clínicas abortistas será más dura de lo ya inicialmente previsto.Durante el trámite de enmiendas parciales en el Congreso, el PSOE ha pactado con Unidas Podemos un cambio sustancial en la redacción de la proposición de ley orgánica inicialmente presentada por los socialistas, por exigencia de sus socios morados.Con la nueva redacción, ya ni siquiera hará falta que se trate de un grupo de personas que se junta para rezar, repartir folletos o hacer una vigilia. Una persona sola también podrá ser denunciada por este tipo penal nuevo que va a crearse, exprofeso, contra los provida. Y al que el PP y Vox se oponen frontalmente. No así Ciudadanos; tampoco, ni siquiera, el PNV.»

4 comentarios en «España: Imposible ser «socialista» y cristiano.»

  1. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. ליווי נערה

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *