La masonería rectifica en su estrategia anticristiana en Europa.

Felicitar las «fiestas» es algo absurdo, sin sentido ni trascendencia alguna. Justo así es como quiere la Unión Europea que sean las vidas de sus ciudadanos. Una vida vivida sin sentido ni trascendencia nos deja a merced de las campañas de consumo o de las modas ideologías dominantes.

Aborto, Eutanasia, Matrimonio homosexual, Familias diversas… la masonería se sentía fuerte y pensaba que con su estrategia anticristiana podría terminar de destrozar ya cualquier elemento social que recuerde que Europa se construyó y desarrolló bajos los fundamentos del humanismo cristiano, pero se han topado con la Navidad.

La reacción en las redes sociales ha sido tan brutal que no han tardado ni 48 horas en rectificar. Pero cuidado, con su estrategia globalista y anti-cristiana, la masonería lleva luchando décadas para acabar con el orden jurídico y moral cristiano en el que se basan nuestras sociedades, y no van a dejar de luchar por sus satánicos objetivos.

Cómo podemos leer en LA GACETA, la reacción no se hizo esperar y pese a que, como en muchas ocasiones, se trata más de una cuestión de «postureo» y defensa de las tradiciones que de una corriente realmente trascendente con la importancia de unas celebraciones como las de la natividad del Señor, han bastado para hacer rectificar a la cúpula masónica de la UE y dar un paso atrás al ver que los efectos conseguidos no eran aún como los deseados.

Quizás esperaban una reacción tibia de la sociedad, como ha ocurrido con las leyes de la Eutanasia, el aborto como derecho o la ideología de género como dogma totalitario en la unión, pero han comprobado como su cambio de ingeniería social no está aún listo para subvertir conceptos tan arraigados entre la población como el de la Navidad. Su cristianofóbia no está aún lista para llegar a determinadas capas de la cultura de nuestra sociedad.

Sin duda, esto no debería sino espolearnos para aprovechar estos últimos estertores de una sociedad que se muere sin saberlo (no hay más que ver el incremento de las cifras de aborto, eutanasia y suicidios en Europa) y tratar de reanimarla mediante la reacción social. Proyectos como NEOS o Forum Libertas con su Asamblea Cultural lo intentan desde el pensamiento, la acción y la unidad, pero hace falta algo mas. Hay que llegar a la calle, a todas las parroquias, templos y lugares de culto para hacer entender a todos los cristianos de buena fe que lo que se cierne sobre nosotros es un plan, diseñado desde hace décadas, para destruir la sociedad que conocemos e imponer un nuevo orden mundial, el «orden del caos».

7 comentarios en «La masonería rectifica en su estrategia anticristiana en Europa.»

  1. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. קמגרה תשדרג לכם את חיי המין ותאפשר לכם הנאה מרבית מהאקט. לטבע פלז’ר שלל פתרונות טבעיים נוספים שישדרגו לכם את חדר המיטות. ליווי נערה

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *