Adoctrinamiento de menores.

La última gran idea de nuestros magnos pensadores social comunistas del Gobierno de España ha sido una campaña del Ministerio de Consumo, dirigido por el declarado Comunista Alberto Garzón, para poyar la dictadura del pensamiento único ideada y organizada desde el Ministerio de Igualdad.

La aberrante ideología de género sigue así abriéndose paso en nuestra sociedad como medio fundamental para el adoctrinamiento de nuestros menores., mientras miles de padres y madres observan, con una candidez propia de quien está más preocupado de los estrenos de netflix que del futuro de sus hijos, como «es normal» que desde el Gobierno se fomente la «igualdad».

Pero no nos cansaremos nunca de decir que lo que el Gobierno de España propone no se llama igualdad, sino «igualitarismo», y que la propuesta totalitaria de impedir a los padres afirmar el sexo biológico con el que sus hijos han nacido no es más que otro paso en el control del pensamiento de nuestra sociedad.

Une vez más, el Gobierno de España desafía la capacidad de los padres para educar a sus hijos y crea campañas de «re-educación» para que «aprendamos a elegir bien» los juguetes que compramos y no fomentemos los «estereotipos sexistas» en los juegos de nuestros hijos.

Claro, si tenemos en cuenta que todo eso se basa en la imbecilidad suprema (y malvada) del supuesto del que parte la teoría queer y la ideología de género, donde nuestros hijos podrán decidir su género y este no está condicionado ni por el ADN ni por los genitales con los que han nacido nuestros hijos, parece hasta lógica una campaña de estas caracteristicas para fomentar «la igualdad».

Pero no se engañen. Todo esto no es mas que una patraña propagandística, de la que el socialismo y el comunismo son grandes expertos (no hay mas que ver la visita de otro de los grandes estandartes del comunismo de la España actual, Yolanda Díaz, al Papa Francisco, por quien rezamos por verse obligado a recibir este tipo de visitas con caridad y poca verdad personal).

Igualdad significa enseñar a nuestros hijos, como siempre hemos hecho, que hombre y mujer son iguales en derechos, dones y amor a los ojos de Dios. Igualdad es fomentar el amor al prójimo, que incluye a hombre y mujeres, niños y niñas, sea cual sea su tendencia sexual. El resto, es pura basura ideológica de la que debemos proteger a nuestros hijos.

Daniel Fernández

15 comentarios en «Adoctrinamiento de menores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *