Ayuda COVID 19

Desde la Asociación Cristianos en Democracia queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra los efectos del COVID19 en nuestra sociedad. Para ello hemos puesto en marcha una campaña de Donativos con las que adquiriremos material de primera necesidad para centros Religiosos que atienden sobre todo a personas mayores sin recursos y así canalizar a través de los mismos dicha ayuda (Mascarillas, material desinfectante, etc). Para ello ya hemos contactado con un proveedor especializado en dicho material que nos asegura el envío, sin intermediarios, al mínimo coste posible (0,26 euros las mascarillas, por ejemplo) así como con las Asociaciones con las que colaboraremos para hacer llegar dichos materiales a sus beneficiarios finales.

Puedes hacer tu Donativo indicando tu nombre, apellidos y correo electrónico con tarjeta de Débito / crédito en este enlace de Paypal o bien por Transferencia a nuestra cuenta

TITULAR Asociación Cristianos en Democracia.
Entidad BBK-Cajasur
IBAN ES18 0237 0305 2091 7154 1000
CONCEPTO: DONATIVO COVID19

Una vez recibido y confirmado, contactaremos contigo para hacerte llegar el certificado formal de tu aportación que podrás presentar para desgravar en la declaración de la Renta del ejercicio en curso.