Fines Sociales

Colabora con nosotros donando

Puedes hacerlo con tarjeta (débito o crédito) en menos de un minuto y de forma completamente segura.





    1. 1. Fomentar y organizar programas y actividades educativas, culturales, sociales, informativas, deportivas, recreativas, y otras acciones tendentes a divulgar los valores positivos que el el HUMANISMO CRISTIANO, como nexo común a la unidad de los Cristianos, ha supuesto para el mundo, y en concreto para Europa, en el desarrollo de su historia y sus sociedades, a todos los niveles (Social, Jurídico, Económico…), a pesar de los errores históricos cometidos, que no negamos, pero que asumimos como el resto de errores cometidos por cualquier otra organización política en su historia, para aprender de ellos y no volver a cometerlos.

 

    1. 2. Fomentar y organizar programas y actividades educativas, culturales, sociales, informativas, deportivas, recreativas, y otras acciones tendentes a facilitar el desarrollo y conocimiento de los riesgos actuales que afectan al desarrollo de la Familia como elemento fundamental de cohesión social.

 

    1. 3. Fomentar y organizar programas y actividades educativas, culturales, sociales, informativas, deportivas, recreativas, y otras acciones tendentes a difundir los derechos y libertades al amparo del Articulo 27 de la Constitución Española, en concreto el derecho de los Padres a que sus hijos reciban la formación Educativa, religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

     

    1. 4. Pretendemos el desarrollo de la tolerancia y la cooperación local e internacional, en especial, en la ayuda a las personas migrantes (emigrantes e inmigrantes), así como todas las relaciones cotidianas entre los miembros de la sociedad, procurando el amor al prójimo y el bien común en el ejercicio de las libertades individuales