Jornadas ideología de género

¿Quieres asistir a nuestra presentación del próximo 12 de Noviembre?

Las plazas son limitadas y necesitamos asegurarnos que nadie se quede fuera, por lo que rellena el siguiente formulario de contacto y recibirás confirmación de asistencia, así como información sobre posibles cambios en el evento que pudieran producirse.

Ponentes

 

NIEVES GARCÍA DE ELORDIes madre de 4 hijos de entre 33 y 26 años, uno de ellos sacerdote y recientemente ha sido abuela de su primer nieto. Profesora de EGB por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Orientación Familiar por la Universidad de Navarra. Ha trabajado 12 años como promotora de varios centros educativo y 24 años como profesora de Primaria. Imparte desde hace años sesiones de orientación familiar con distintas organizaciones en Andalucía, especialmente con la Asociación Miralmar de la que llegó a ser Presidenta (www.asociacionmiralmar.wordpress.com)
 

FRANCISCO SERRANO CASTRO (Madrid, 1965) es un jurista español, juez en activo hasta su suspensión en 2011 tras una condena por prevaricación al modificar el turno de custodia de un menor para que saliera en una cofradía de la Semana Santa sevillana. Se dio a conocer por sus críticas a las leyes del Gobierno socialista en materia de igualdad de género. Candidato del partido VOX para las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018, se ha declarado públicamente como provida, defensor de la nación española y de los valores familiares. Actualmente es miembro fundador y socio principal del Despacho Profesional Despacho Serrano Abogados (despachoserranoabogados.com)  
 
Puedes descargarte el programa del evento pinchando aquí.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿NOS AYUDAS A SUFRAGAR LAS JORNADAS?

Los ponentes no cobran por ayudarnos, pero hay gastos como los de traslado (2 de ellos vienen de madrid), tripticos y material de difusión a entregar a los asistentes, difusión en medios de comunicación y redes sociales…

El presupuesto inicial aproximado es de 700,00 euros, pero cuantos más donativos consigamos, mas difusión podremos hacer del evento, la Asociación y sus fines.

¿Nos ayudas?

Tu decides con cuanto, pues no importa la cantidad, ¡¡todo suma!!
Recuerda solicitar tu justificante de donativo, que podrás deducir al 10% en tu próxima declaración de la Renta como aportaciones a Asociaciones Sin Ánimo de Lucro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *