La UE, promotora de la destrucción del concepto de familia.

Si, ha leído usted bien. No caemos en el error ni en la tentación de hablar de «familia tradicional», porque FAMILIA, SOLO HAY UNA. Las familias pueden pasar por muchas circunstancias: Separación de los cónyuges, divorcios, uniones posteriores… pero familia, solo hay una. La que constituye la base del progreso humano. La que ha constituido la base de la civilización de las sociedades modernas. La que soporta la unidad de nuestras sociedades. Por eso es tan importante para el nuevo orden mundial poner en marcha todos los mecanismos posibles para destruirla (Aborto, Eutanasia, Pornografía, Ideología de Género… todas estas estructuras de pecado socavan la base de la convivencia, guiando a las personas a una vida hedonista e individualizada, donde la atención a sus «supuestos derechos» cubra su objetivo vital y su consecución le permita sentirse tan «realizado», que se olvide del resto de cuestiones económicas o políticas que lo rodean.

(InfoCatólica) En agosto del 2018 el por entonces ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, anunció que su país volvería a usar las palabras «Padre» y «Madre», en lugar de «Progenitor 1» y «Progenitor 2», en todos los documentos oficiales.

La actual ministra del Interior Luciana Lamorgese en el turno de preguntas y respuestas al ejecutivo que se ha celebrardo esta semana en el Congreso italiano ha anunciado que se vuelve a la situación previa a Salvini:

«La reintroducción de las palabras ‘progentior 1’ y ‘progenitor 2’ está prevista para garantizar el cumplimiento del marco regulatorio introducido por el reglamento de la UE y para superar los problemas de aplicación señalados por el Garante de Privacidad»

La ministra ha indicado que usar «padre» y «madre» supone un problema cuando el tutor del menor no es ni el padre ni la madre, algo que sin embargo tendría fácil solución poniendo precisamente una tercera opción llamada «tutor legal».

El lobby gay italiano lleva tiempo reclamando al actual ejecutivo italiano que revirtiera la medida de Salvini porque, según dicen, atenta contra las familias formadas por uniones homosexuales con hijos.

De  hecho, Fabrizio Marrazzo, portavoz del Partido Gay por los derechos LGBT +, Solidale Ambientalista y Liberal, ha criticado que la decisión del gobierno de Conte tenga como excusa una cuestión burocrática y no la defensa de sus tesis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *