Desde la Asociación Cristianos en Democracia queremos felicitar a todos aquellos HOMBRES que un día decidieron dar el paso más maravilloso que Dios nos ha concedido: El de ser colaboradores de su obra creadora, a través de la PATERNIDAD.
Y decimos bien felicitando, en primer lugar, a los HOMBRES, pues para ser Padre, primero hay que ser hombre (el resto son inventos torticeros de las absurdas teorías ideologizantes modernas que se creen que por regular un derecho, pueden convertirlo en una realidad).
Aprovechamos la ocasión para animaros a estar orgullosos de ser hombres, de sentiros como hombres, de pensar como hombres y de actuar como hombres, sin renunciar en ningún momento a todas las magníficas cualidades con las que Dios nos ha dotado y, por supuesto, a perseverar por luchar contra los defectos que, al igual que las mujeres, arrastramos por nuestra propia naturaleza, cada cual los suyos.
Os invitamos a no sentiros menos que nadie por ser hombres, pero tampoco más que nadie por ello. A disfrutar, en libertad y plenitud, de la maravillosa obra creadora que Dios Padre ha realizado en cada uno de nosotros sin soberbia, pero también sin complejo alguno. Y a los que aún no lo son, solo podemos decirles que no retrasen por mucho el momento en el que, definitivamente, completarán su hombría natural, que no es sino el momento en el que, por primera vez, sostienes en tus brazos a una pequeña criatura indefensa fruto de la unión con tu esposa, sello del Amor de Dios en nuestras vidas.