¿Harían lo mismo con el colectivo LGTBI? Ya está bien de aguantar las blasfemias de Netflix

Esta película brasileña que se presenta como satírica se titula A Primeira Tentaçao de Cristo (La primera tentación de Cristo), presentada como un especial de Navidad y estrenada el pasado 3 de diciembre. Gracias al carácter universal de Netflix se puede encontrar en el original en portugués y con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.

La reacción de muchos cristianos está siendo de dimensiones considerables para exigir a Netflix que retire este contenido ofensivo que además se presenta como recomendado para Navidad.

¿Harían lo mismo con el colectivo LGTBI? Ya está bien de aguantar las blasfemias de Netflix

Cientos de miles de personas han pedido su retirada de Netflix

De este modo, en la plataforma Change se han recogido ya más de 1,6 millones de firmas mientras que en CitizenGO la cifra es de más de 124.000. Este tipo de “producciones siempre han sido blasfemas y utilizan la ‘libertad de expresión’ como una táctica para atacar, criticar y desensibilizar al público sobre la blasfemia y la burla de la fe (por supuesto, nunca tuvieron el coraje de hacer algo similar al islam y los musulmanes)”, señala CitizenGO.

Según recoge Aciprensa, quien también se pronunció sobre el filme blasfemo fue el Obispo de Palmares (Brasil), Mons. Henrique Soares da Costa. En un comunicado afirma que la película es “burlona y extremadamente irrespetuosa” hacia la fe cristiana, e instó a los fieles a cancelar su suscripción a “como un regalo para Nuestro Señor”.

Otras organizaciones con las que colaboramos como E-Cristians, llevan tiempo siguiendo y denunciando las blasfemias y adoctrinamientos a los que Netflix y Disney quieren someter a nuestros hijos. Puedes informarte y apoyar a difundir sobre sus campañas en este enlace.

3 comentarios en «¿Harían lo mismo con el colectivo LGTBI? Ya está bien de aguantar las blasfemias de Netflix»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *