Miseria moral comunista

Hay dos tipos de miseria: la física y la moral. La miseria física es culpa de otros hombres, de gentes que son tan egoístas que no les importa desposeer a los demás de todo lo necesario para vivir: comida, casa, ropas…

Pero existe una miseria muchísimo peor que esa: la miseria moral. Un miserable moral es aquella persona que carece de principios y que ejerce el disimulo constante para justificar su indecencia moral. Un miserable físico sufre, pero un miserable moral hace sufrir: esta es la gran diferencia. Bien, pues algunos partidos políticos, que todos conocemos, están llenos de miserables morales. Gentes que en el fondo no son otra cosa que psicópatas y que lo único que buscan es su propio bien, con toda suerte de subterfugios y disimulos, cacareos de falsos principios y – en definitiva – engaños.

Lección de miseria moral: Lo importante no son los más de 18000 muertos….

Son los populistas, a los indecentes hipócritas que dicen defender al pueblo y en realidad lo que defienden es su propio bolsillo y el de sus amigotes. Gente mendaz, dispuesta a cometer cualquier tropelía para quitarle todo al que tiene y dejar a los pobres convertidos en una ganadería que les engorde su capital. Lo que pasa es que convierten en pobres a la clase media y matan a la clase alta. Son injustos, falsos, traidores y cantamañanas.

Los populistas siempre – repito: siempre – han arruinado a la nación que los ha promocionado. Sobran ejemplos: URSS (recordemos a Stalin, sobre todo), Venezuela (sumida en una dictadura provocada por un autogolpe de Estado), Cuba (que ya da algo más que pena), Bolivia (en manos de un inculto de campeonato), Ecuador (que ha conseguido que manadas de su gente huyan a España y otros lugares), Irán (que ahorca cualquier intento de libertad), Corea del Norte (que subsiste gracias a las amenazas, dando sablazos a occidente, pues allí no se produce nada), etc. Y ahora en España, Podemos se lleva la palma: incultos, provocadores e ignorantes, muy ignorantes.

Hoy, nuestro Vicepresidente del Gobierno nos ha dado toda una lección de miseria moral.

En nuestra situación actual la prioridad para este tipo es cambiar de modelo de Estado y no ver a representantes del pueblo con uniforme militar. (A todo esto, como recuerda la imagen, no sé qué le parecerán a éste Fidel Castro, Hugo Chávez y toda esa ralea comunista criminal… de uniforme).

Un tuit de condolencias por las víctimas o pedir luto nacional lo dejamos para mañana o pasado ya si eso, pues, al fin y al cabo, como decía su mentor, un muerto es una tragedia, pero mas de 18.000 Españoles muertos por su ineptitud y la del Gobierno que representan, ya son simplemente parte de las estadísticas…

Definición de miseria moral obtenida de http://www.benemeritaaldia.org/actualidad/opinion/29427-la-miseria-moral-se-impone.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *