Podemos ataca con dureza al Rey emerito y se olvida del fraude millonario de su socio PSOE en Andalucía

Si algo define al comunismo en el mundo en general y en España en particular es la hipocresía, es decir hacer exactamente lo contrario de lo que se aconseja hacer. Ejemplos de ello se encuentran en la figura de Castro o Maduro, dictadores que dicen identificarse con el pueblo, pero viven rodeados de la opulencia más salvaje mientras su pueblo sobrevive como puede a la indigencia que ellos mismos le han impuesto.

En España llama la atención la actitud aparentemente hipócrita del representante de PODEMOS Pablo Iglesias que se ha declarado abiertamente feminista, persona acomodada en su barrio obrero y muy beligerante con la corrupción, y en particular, con el supuesto cobro de sobresueldos de otros partidos. Sin embargo, en dos de los frentes judiciales que tiene abiertos se le acusa de haber tenido una actitud abiertamente machista con su exalumna a la que había ascendido a asistenta, y PODEMOS ha sido denunciado recientemente por el cobro de sobresueldos. Además de ello, huelga decir que no parece que a Pablo Iglesias le haya costado olvidarse de su antiguo barrio obrero de Vallecas para irse a vivir a una lujosa mansión bastante alejada de los barrios obreros de Madrid.
Sin embargo, tras el intenso ataque de Pablo Iglesias al Rey Emérito a causa de su supuesta evasión de impuestos sobre una donación de 100 millones, llama la atención la amnesia de Iglesias sobre los cerca de 700 millones de € que ahora estarían disponibles en Andalucía de no ser por el PSOE Andalucía se los ha apropiado y ha resultado finalmente condenado por ello el pasado mes de noviembre de 2019.
Resulta incongruente estar más preocupado por un supuesto ocultamiento al fisco de unas donaciones al Rey emérito cuya cantidad parece manifiestamente menor que por el multimillonario robo demostrado del PSOE Andalucía o el que se especula en CDC actual PDCAT. Si se aboga por la desmantelación de la monarquía por la supuesta evasión de impuestos del Rey emérito, lo suyo sería pedir con la misma intensidad la desmantelación del PSOE o el PDCAT, de lo contrario PODEMOS incurriría en una hipocresía más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *