¿Tolerancia 0 con la pederastia y los abusos a menores? Siempre y cuando no les afecte a «ellos», ¿no?

Las cotas de hipocresía y cinismo que demuestran los políticos que hoy dominan el PSOE y PODEMOS son, ciertamente, tan increíbles que suponemos que precisamente por eso no se las llegan a creer ni las personas que los votan. Y no es para menos cuando uno lee noticias como la que publicaba ABC hace un par de días (impresionante que lo sitúen en «sociedad» en lugar de en «nacional»).

Si no fuera suficiente con tener a un Presidente de Gobierno que dijo hasta la saciedad en campaña que jamás gobernaría gracias a los independentistas, a un Vicepresidente y una Ministra que igualmente dijeron hasta la saciedad que jamás abandonarían sus orígenes y, mucho menos, se irían a la sierra a vivir, donde al parecer solo se trasladaban hasta su llegada políticos corruptos que compraban grandes mansiones gracias a los tratos de favor de las entidades financieras y al dinero que obtenían por otras vías, ahora, ambos partidos se unen para impedir que se investigue el mayor escándalo de abuso y prostitución de menores de la Democracia, auspiciado y, cuando menos, ocultado, por personal afín a ambos partidos.

¿Tolerancia cero contra los abusos sexuales en la Iglesia? ¿Y contra la pederastia en la Iglesia? Nos parece una medida magnífica y por supuesto que estamos absolutamente de acuerdo con ello. Pero ahora toca no ser cínicos ni hipócritas y aplicar el mismo nivel de tolerancia a las instituciones y las personas que, en la órbita de PSOE y PODEMOS se ven salpicados por este grave escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *