El 10 de Junio asistiremos a la Asamblea anual de Sallux.

Tras 2 años de pandemia y de reuniones anuales por videoconferencia, por fin la agenda de Asambleas anuales de Sallux retoma la presencialidad. Este año será en Amsterdam y como en los últimos 4 años, nuestra Asociación acudirá como única representante española.

En esta ocasión será Javier López Otero, uno de nuestros colaboradores más activos y miembro de la Junta Directiva, el encargado de presentar nuestra memoria de actuaciones de 2021 y las actividades propuestas para 2022, entre las que destacan convertir el proyecto PORNIFICADOS en un observatorio sobre la incidencia del consumo de pornografía on line en la trata de personas y la violencia sexual, especialmente entre los menores.

Asamblea Sallux 2022
Asamblea Sallux 2022

Como miembros del grupo de Coordinación de la Asamblea Por la Vida, transmitiremos igualmente las actuaciones y movilizaciones puestas en marcha para reactivar la conciencia social en España frente a los últimos abusos producidos por nuestro Gobierno y nuestros legisladores contra los derechos más elementales de nuestra sociedad: Libertad de expresión, Libertad Religiosa, Libertad de Reunión y, por supuesto, contra el derecho a la vida.

Sallux es una asociación que actúa como base política del Movimiento Político Cristiano Europeo (ECPM), que celebrará este año su Asamblea Anual en Madrid. Sallux, anteriormente conocida como Fundación Política Cristiana para Europa (CPFE), apoya y respalda ECPM, especialmente en términos de contenido político mediante la cooperación paneuropea y la introducción de análisis, ideas y opciones políticas. Sallux comparte el programa básico y los valores cristianos de ECPM.
Como asociación, Sallux da la bienvenida a grupos de expertos con ideas afines, ONG y políticos individuales como miembros. Junto con estas organizaciones asociadas, Sallux intercambia información e ideas y aumenta la difusión de una nueva visión con una influencia positiva para la sociedad europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.