Matanza de Cristianos en Nigeria.

Al menos 50 personas han muerto en un ataque contra una iglesia católica en la región de Ondo, en el suroeste de Nigeria. Según el Gobierno y la Policía, un grupo de hombres armados irrumpió durante la misa del domingo matando a decenas de fieles, incluidos mujeres y niños, como podemos leer en ELDEBATE.

Ningún grupo ha reivindicado aún el brutal ataque. Nigeria es objeto de frecuentes atentados yihadistas contra cristianos, pero estos se limitan casi siempre al norte del país, de mayoría musulmana. La mayor parte de los 98 millones de cristianos -en una población de poco más de 200 millones- viven en el sur de Nigeria, donde sí es frecuente la acción de bandas criminales y de grupos armados separatistas.

Solo los demonios de la región inferior podrían haber concebido y llevado a cabo un acto tan cobarde.

El presidente del país, Muhammadu Buhari, ha condenado el ataque, calificándolo de «atroz». «Solo los demonios de la región inferior podrían haber concebido y llevado a cabo un acto tan cobarde. Pase lo que pase, este país nunca se rendirá ante la gente malvada y perversa, y la oscuridad nunca vencerá a la luz. Nigeria eventualmente ganará», apuntó el presidente en un comunicado.

Y mientras tanto, políticos cobardes de España, en concreto los Europarlamentarios de PSOE, PODEMOS, BILDU, PNV y CIUDADANOS, impidieron recientemente en el Parlamento de la UE una iniciativa para condenar la persecución religiosa de los Cristianos en NIGERIA. Realmente impresionante la miseria moral política de estos «representantes» del pueblo Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.