Benedicto XVI se defiende de los ataques de los medios y vuelve a pedir perdón.

La bestia está desatada. Es realmente increíble ver como en apenas una semanas, se ha desatado toda una campaña de difamación contra la Iglesia Católica en Europa con el pretexto del análisis de los casos de pederastia.

Una sociedad falsa e hipócrita, que fomenta legalmente el abuso infantil, que anima a las menores de edad a abortar sin el consentimiento de sus padres, se escandaliza por las noticias de estas investigaciones.; ¿Acaso muchos de estos abortos no serán fruto de relaciones de adultos con menores? ¿Es que hay una «pederastia buena» y una «pederastia mala»?

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Pero la verdad nos hace libres y como hemos podido comprobar esta semana en Religion en Libertad, eEl Papa emérito Benedicto XVI ha escrito una extensa carta, publicada en la web de la Santa Sede, en relación al informe sobre los abusos producidos en la Archidiócesis de de Múnich y Freising, y de la cual fue arzobispo entre 1977 y 1981, momento en el cual fue nombrado por San Juan Pablo II prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Benedicto XVI se defiende de los ataques de los medios y vuelve a pedir perdón.

En dicho informe un bufete de abogados de Múnich analizó los casos de abusos que se habrían producido durante las últimas décadas, lo que incluía el breve periodo en el que el entonces arzobispo Ratzinger fue titular de la sede bávara. Cuatro posibles casos de su etapa en Múnich aparecían en el informe, y en un memorial de 82 páginas Benedicto contestó al bufete sobre su actuación y cómo no hizo dejación de funciones en aquel momento.

BENEDICTO XVI, MÁS CERCA DEL SUFRIMIENTO DE JESUCRISTO.

Leemos hoy en el Evangelio «Benditos seáis cuando os injurien, os persigan y os excluyan, a causa de mi nombre» y como puede leerse en FORUM LIBERTAS, Juan F. López describe magistralmente la última misión de Benedicto XVI:

Les molesta su obra y su doctrina porque supone un obstáculo para su nueva iglesia, y la quieren anular, desacreditando a su persona.

Y es que no hay mas verdad que esta: Cuanto mas cerca esta una persona de Jesús, más queda involucrada personalmente en el misterio de su pasión.

Desde la Asociación Cristianos en Democracia seguiremos defendiendo la ingente labor catequética e intelectual de quien, sin duda, ha sido uno de los mayores teólogos de la Iglesia Católica contemporánea y rezaremos para que el legado doctrinal e intelectual de Benedicto XVI no sea ocultado por las mentiras que los títeres de Satanás difunden a los largo de los medios de comunicación que poseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.