Ayúdanos a impulsar la revista dêmos. 5 razones para suscribirte.

La revista dêmos ha tenido una magnífica acogida. Han sido decenas las personas que nos han felicitado por los contenidos y por el formato, de toda España, incluso alguna la que nos ha pedido que la publicación sea mensual y distribuyamos los próximos números a nivel Nacional en lugar de sólo con La Razón Andalucía. Gracias a todos y a las más de 200 personas que han descargado el primer número de nuestra web.

Sin duda es un desafío, hoy en día, lanzar un medio de comunicación en papel; y lo es aún mas cuando se hace por personas como los miembros de nuestra Asociación, voluntarios que, además, en su mayoría, no provienen del mundo periodístico. Cierto es que hemos contado con grandísimos colaboradores con una larga y dilatada experiencia en el periodismo y la comunicación como Pilar Fuertes, Luis Zayas, Ángel Guerra o el gran Raúl Mayoral.

El coste de lanzamiento del primer número ha sido de 8.000 euros (con una tirada inicial de 25.000 ejemplares distribuidos en papel e toda Andalucía junto a La Razón, el pasado sábado 2 de Abril) y aún no hemos cubierto ni el 20% de los gastos. Confiamos en la divina providencia para cubrir el resto a tiempo y seguir sumando esfuerzos para publicar los próximos 2 números previstos en 2022 para los meses de Junio, Octubre y Diciembre.

Para ello es fundamental que tomemos conciencia de la necesidad de disponer y mantener medios de comunicación que lleguen al máximo posible de personas. Los medios tradicionales han sido colonizados por el «Pacto de Medios» de la ONU (implica, por ejemplo, una importante cuota de informaciones y noticias sobre feminismo radical o ideología de género) y debemos apostar, entre todos, por lanzar y mantener portales como Forum Libertas, Diarios Digitales como el Debate o publicaciones como dêmos si queremos que la verdad no sea borrada de nuestra información diaria.

Suscríbete a www.revistademos.com
Suscríbete a www.revistademos.com

Con sólo 25 euros puedes hacer una gran contribución para sostener este proyecto, que te animamos a apoyar por estas 5 razones:

1.- Disponer de un medio en el que la verdad sobre la persecución ideológica de los principios cristianos sea difundida y denunciada.

2.- Disponer de un medio en el que las iniciativas sociales, culturales y políticas impulsadas desde el humanismo cristiano no sean ocultadas.

3.- Creación y generación de contenidos para los más jóvenes.

4.- Permitir que esta información llegue al público en general, y no sólo a quienes nos interesamos directamente con ella (de ahí la importancia de seguir manteniendo su difusión con La Razón, al menos en Andalucía, durante 2022).

5.- Puedes deducir tu aportación de la próxima declaración del IRPF del año 2022 (ojo, ahora estamos preparando la de 2021 y en esa no debes incluirla).

Es hora de pasar de los agradecimientos y las «palmaditas en la espalda» al compromiso y, si de veras te ha gustado y crees que merece la pena, no lo dudes y suscríbete, porque si no llegamos a 1.000 suscriptores antes de Junio, el resto de ediciones no podrán ser distribuidas con La Razón y perderemos una grandísima oportunidad de cumplir con la misión que tenemos de ser Luz en una sociedad cuyos medios son cada vez mas oscurantistas y dónde la desinformación interesada crece día a día.

Una vez que te registres en la web para descargar el primer número, recibirás un email con la información para completar tu suscripción por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Bizum.

¡Ánimo, contamos con vuestro apoyo y vuestras suscripciones!

Daniel Fernández

Presidente

Asociación Cristianos en Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.