¿Matar a un Bebé hasta su sexta semana de vida? EEUU prepara Leyes que lo harán posible y legal.

Del aborto al infanticidio, siguiendo los dictados de la ONU y la OMS. Maryland y California se sitúan a la cabeza de las legislaciones más criminales del planeta y preparan leyes para legalizar el aborto perinatal, es decir, el asesinato de un niño ya nacido, hasta su sexta semana de vida.

Claro que hablamos de un País en el que la Pena de Muerte es socialmente aceptada y dónde hace un Siglo se celebraban congresos de Eugenesia que sólo la II Guerra Mundial y los abominables experimentos y crímenes contra la Humanidad eugenésicos y eutanásicos de Hitler pudieron frenar.

Pero ahora, ante el avance de la ciencia, van preparando el camino para conseguir sus fines de control y reducción de la población mundial. Es evidente que más pronto que tarde la ciencia determinará inequívocamente que lo que se mata al abortar es un ser humano pleno, por lo que van abonando el camino para justificar el asesinato, incluso, de un recién nacido.

Y como bien dice el experto cuyas palabras recoge HISPANIDAD, Un proyecto de ley de un estado que permitiera descuidar a un bebé nacido hasta la muerte podría ser una anomalía. Una segunda que hace eso es un patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.