INCREIBLE. No hay otro adjetivo con el que calificar este tipo de publicidad institucional sectaria sobre la promoción de la nueva ley de Libertad Sexual. Bueno si, LAMENTABLE.
Si «esto» es el feminismo, ya saben que nos van a tener fraternalmente en contra. Que el Gobierno de España publique proclamas en las que se reclama como un derecho «volver borracha y sola a casa» nos parece de lo más degradante que se puede esperar de unas servidoras públicas que deberían fomentar, en el peor de los casos, hábitos saludables.
Quieren convertir a nuestros jóvenes en esclavos del sexo y por eso no hacen nada contra la pornografía delictiva que inunda Internet y los dispositivos de los jóvenes y menores en España, fomentando el abuso verbal, físico y sexual sobre las mujeres que son tratados como meros objetos de placer de los hombres.
Quieren llevar eso a los colegios, para empezar a implantarlo en los cerebros de nuestros hijos e hijas cuanto antes, desvirtuando así su escasa capacidad de asimilación de una faceta, la sexual, que, como todas, tiene una edad y una forma en la que debe ser asimilada para que no sea perjudicial para su desarrollo afectivo.
Quieren imponerles el asesinato de un no nacido como un «derecho», y por eso los llevan a charlas de planificación familiar en cuanto llegan a los institutos con apenas 13 o 14 años, para así fomentar la promiscuidad y esclavizarlos desde bien pronto.
¿Y no quieren el pin parental? Cuidado, no sea que además del pin parental empiecen a lloverles las demandas por transgredir los derechos de los padres a la educación moral y sexual de nuestros hijos. Alguien debe parar esta locura cuanto antes, pues, por si no fuera suficiente, el tiempo demuestra que desde que comenzaron con el lavado de cerebro mediante estas «políticas» se disparan las Enfermedades de Transmisión Sexual, las violaciones, los abusos y los asesinatos de mujeres. ¿Acaso no será eso lo que buscan para mantener la «tensión social» de la que tanto hablan?
Un post muy interesante. Gracias por la información. Saludos.