Cristianos en Democracia es evaluada para acceder al Movimiento Político Europeo por los Valores Cristianos (ECPM)

El pasado 29 de Enero de 2019, el Gerente del movimiento europeo ECPM, D. Auke Minnema y D. George Rukhzade, Vice presidente, nos visitaron en nuestra sede de Sevilla y, además de comprobar «in situ» el desarrollo de nuestras Jornadas y debate sobre Europa, estuvieron analizando las posibilidades de que nuestra Asociación sea la primera Asociación española en formar parte de www.ecpm.info y colaborar en la construcción de una Europa de nuevo sobre los valores del humanismo cristiano. ECPM es un movimiento que aglutina a cristianos europeos de diferentes confesiones y que, en la actualidad, dispone de 6 Europarlamentarios electos en otros tantos países dela Unión Europea. En la foto podemos ver a los representantes de ECPM junto a nuestro Secretario de Organización y nuestro Presidente.

 

2 thoughts on “Cristianos en Democracia es evaluada para acceder al Movimiento Político Europeo por los Valores Cristianos (ECPM)”

    1. Gracias Fernando. Rece por nosotros. En España estamos ya trabajando con Asociaciones de Madrid, Barcelona, Cantabria… y, sinceramente, no damos a basto, pero la providencia parece marcarnos el camino. En España hay mucho movimiento social cristiano y muy bueno, pero nos falta algún «pegamento» que nos una para que los poderes consideren realmente que hay una gran mayoría de Españoles dispuestos a dar la «batalla» por la dignidad de la vida y, por supuesto, también a nivel europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *