¿Cristo no, pero buda si?

Es duro decirlo, pero muchos de nuestros gobernantes muestran un odio extremo contra los símbolos cristianos. ¡Y no se cortan en mostrarlo!

Carlos Mulet, de Compromís (aliado laicista de Pedro Sánchez y «muleta» del comunismo radical, mamporrero de todas las medidas cristianofóbicas que los que nos gobiernan no son capaces de plantear para no perder votos), es una de esas personas. Este senador ha propuesto acabar con los capellanes en hospitales, demoler la cruz del Valle de los Caídos… su cristianofobia no conoce límites.

Compromis hace el trabajo sucio a los comunistas en España.

Ahora quiere derribar una cruz de 12 metros situada en la Plaza América de Cáceres desde hace más de 80 años.Se amparan en la Ley de Memoria Histórica, pero es falso: Porque esta ley no ampara la retirada de símbolos religiosos sin simbología política.

No desprecian la religión: desprecian el cristianismo, porque el mismo alcalde que quiere derribar esta cruz… ¡está luchando para construir una estatua de buda de 40 metros!
 
 ¿Pero por qué tiene que ser a costa de derribar nuestros símbolos cristianos, que forman parte de nuestra historia y nuestra cultura?

este gobierno extremadamente anticristiano quiere derribar la cruz de Cáceres bajo el pretexto de la Ley de Memoria Histórica. ¡Pero es ilegal!

Porque la Ley de Memoria Histórica sólo ampara el derribo de los monumentos de exaltación al régimen de Franco. ¡Y la cruz de la Plaza América de Cáceres no contiene ninguna simbología de exaltación!

Es sólo un símbolo religioso. Odian la cruz, y por eso quieren derribarla.

DANIEL, ahora es la cruz de Cáceres. Pero si se salen con la suya, la próxima podrá ser la cruz de tu ciudad.

Es la hora de defender nuestros símbolos. Firma ahora esta campaña de la Asociación de Abogados Cristianos y pide al Ayuntamiento de Cáceres que no retire la cruz de la Plaza América:

2 comentarios en «¿Cristo no, pero buda si?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *