¿Cultura «antifascista»? Mejor anticomunista, que arrastra muchos más millones de muertos en su historia.

Los actores y directores españoles son muy propensos a hablar de la actualidad política, ya sea en entrevistas o en sus redes sociales. No todos, pero sí muchos de ellos. Eso hace que cuando llega una cita como la de los Premios Goya donde se reúnen tantos en un mismo lugar, sean de los que hablan o no habitualmente, los periodistas le pregunten por los más variopintos asuntos como vemos en este artículo de LIBERTAD DIGITAL.

40 años de dinero tirado a la basura para blanquear la historia del Comunismo en España.

Ha sido el caso de Antonio Banderas que no suele posicionarse políticamente. En la alfombra roja de los Premios Goya le preguntaba una periodista por las palabras que dijo Leticia Dolera en la gala de los Feroz, «frente a la cultura del pin parental, cultura antifascista«.

Banderas decía que «el fascismo ha sido uno de los grandes azotes del siglo XX y parece ser que se sigue extendiendo, pero habría q hacer una cultura antiagresión» y proseguía diciendo «cualquier agresión de cualquier ideología que agreda, no solo la fascista» ya que «los extremos se tocan y lo vemos hoy en día, en cómo se comportan determinados regímenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *