El Gobierno crea una Dirección General de Bienestar Animal… mientras se olvida del derecho a la vida de los humanos.

El secretario general de Podemos y líder de la coalición de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, asumirá la Vicepresidencia segunda de Asuntos Sociales, que tendrá sede propia fuera del Complejo de La Moncloa, y de ella dependerán los cuatro Ministerios que corresponderán a su formación, así como dos Secretarías de Estado y una Dirección General de Bienestar Animal, recoge Jara y Sedal.

El Bienestar Animal es uno de los objetivos de la formación morada neocomunista. E incluso en el acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, ambas formaciones aseguraban que impulsarían una Ley de Bienestar Animal «que garantice una relación respetuosa hacia todos los seres vivos incluyendo la revisión de la fiscalidad de los servicios veterinarios».

Podemos se ocupa mucho del bienestar animal, pero se olvida del derecho a la vida de los seres humanos no nacidos, pues defiende el aborto a ultranza 

Paradójicamente, la formación morada neocomunista se ocupa mucho del bienestar animal, pero se olvida del derecho a la vida de los seres humanos no nacidos, pues defiende el aborto a ultranza, como leemos en esta noticia de HISPANIDAD.

De hecho, el acuerdo de Gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dado a conocer el 30 de diciembre no es demasiado explícito pero afirma que se «favorecerá el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo de todas las mujeres, en el sistema nacional de salud, en el marco de la ley de salud sexual y reproductiva de 2010». Fuentes del Gobierno y de Podemos confirmaron este jueves a ABC que el Ejecutivo llevará adelante dicha reforma para volver a la conocida como «ley Aído» que reformó el PP en 2015, reforma que impidió que las adolescentes de 15 y 16 años pudieran abortar sin consentimiento paterno, tal y como lo establecía la citada ‘ley Aído’ de plazos aprobada por el Ejecutivo de Zapatero en 2010.

4 comentarios en «El Gobierno crea una Dirección General de Bienestar Animal… mientras se olvida del derecho a la vida de los humanos.»

  1. Propongo el «aborto retroactivo» de forma tal que las madres de todos los políticos corruptos y asesinos en TODO EL MUNDO, vengan AHORA y los «aborten».

  2. ¡Vaya! a los «Cristianos en Democracia» y a Jara y Sedal les preocupan los niños. Valiente demagogia. Se olvidan de que lo primero que debe aprender un niño es a respetar a las personas, a los animales y a su entorno. Para que luego sea un buen ciudadano. Poco ejemplo dan los cazadores, que salen a matar y disfrutan con ello. Miren, mantengo desde hace doce años a una cigüeña que fue tiroteada por alguno de estos que se oponen a que exista una Dirección General de Protección Animal. Le destrozaron un ala y acabaron con sus migraciones. Hay que proteger a los animales de gente como ésta. Y enseñar a los niños a respetar a todos los seres vivos.

    1. Claro que sí Purificación, lo primero que debe aprender un niño es a respetar su entorno, personas y animales. Pero no se olvide que para eso, deben dejarle nacer, ¿no cree? Los 96.000 niños asesinados el año pasado por el Aborto en España el año pasado no podrán respetar nada, y los que los han asesinado, financiado por el Estado, no creemos que respeten mucho nada de nada…Ánimo, si somos coherentes, ganaremos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *