En 2020 se redujeron los ataques feministas a templos católicos durante el 8M.

Podemos decir que 2020 ha sido un «buen año» en lo que a ataques cristianofóbicos se refiere en el día internacional de la mujer, al menos en España, pues sobre todo en diversos países de América (México, Colombia, etc) si que se han recrudecido los ataques. En España, han sido apenas 6 los casos de los que hasta la fecha hemos tenido noticia, y de ellos 5 en la cataluña independentista que busca ya cualquier motivo para aparecer en los medios de comunicación.

En 2019 La llamada “huelga feminista” del 8 de marzo no sólo fue una convocatoria políticamente izquierdista, sino que además hizo gala de una descarada cristianofobia, con ataques a edificios católicos.

2019 si que fué, lamentablemente, un año para olvidar, lleno de ataques a templos católicos en España por parte de las hordas feministas radicales, como recoge este magnífico resumen del portal CONTRANDO ESTRELAS.

Las feministas de izquierdas no atacaron ningún centro islámico

Lo más curioso es que por más que hemos buscado no he encontrado ni una sola noticia ni tan sólo un tuiteo que dé constancia de ataques similares a centros islámicos. Como ya comenté aquí el 2 de marzo, la Federación Estatal de Organizaciones Feministas había lanzado un manifiesto de cara al 8M que atacaba a la Iglesia y a la vez clamada contra la “islamofobia”. En 2019, El texto criticaba a países como Estados Unidos, Brasil o Italia, pero no contenía ni una sola crítica contra regímenes islámicos como los de Arabia Saudí o Irán, que discriminan gravemente a las mujeres, tratándolas como seres humanos de segunda categoría. Por lo visto, el feminismo izquierdista quiere hacernos creer que las mujeres son peor tratadas en el Occidente cristiano que en el Islam.

Entre los 20 países más igualitarios hay 17 países cristianos

Sin embargo, ni siquiera una organización tan abiertamente progre como la ONU respalda esa idea. En su “Índice de desigualdad de género”, entre los 20 países más igualitarios hay 15 países mayoritariamente cristianos: Noruega (cuyo Estado es confesionalmente luterano), Suiza, Australia, Irlanda, Alemania, Islandia, Suecia, Países Bajos, Dinamarca (también un Estado confesionalmente luterano), Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Nueva Zelanda, Bélgica, Liechtenstein y Austria. España está actualmente en el puesto 26 de una lista de 189 países. De los 20 países con menos igualdad, 14 pertenecen a la Organización para la Cooperación Islámica: Níger, República Centroafricana, Chad, Sierra Leona, Burkina Faso, Mali, Mozambique, Yemen, Guinea-Bisáu, Guinea, Gambia, Yibuti, Malaui y Costa de Marfil. El feminismo izquierdista debería reconocerlo de una vez: los derechos de las mujeres le importan mucho menos que seguir alimentando un odio visceral contra el Cristianismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *