Entrega de firmas para frenar el adoctrinamiento en los Colegios Andaluces.

Mañana Martes 26 de Abril, la Asociación acTÚa Familia, junto a la Fundación Española de Abogados Cristianos, procederán a entregar las más de 20.000 firmas recogidas contra el adoctrinamiento ideológico en los colegios de Andalucía.

Tal y como contábamos en el primer número de la Revista Demos, tras ser detectados y denunciados por la organización Andaluza, ha contado con el apoyo de Abogados Cristianos para el lanzamiento de una campaña de difusión y recogida de firmas, para solicitar a la Consejería de Educación, que hasta ahora dependía del desgraciadamente fallecido D. Javier Imbroda, la paralización de cualquier actividad que implique una intromisión en el Derecho a la Educación de los Padres.

Si te perdiste la entrevista, entra ya a www.revistademos.com y descarga la revista, para informarte de los casos de adoctrinamiento detectados recientemente en Andalucía y las actuaciones puestas en marcha, como la plataforma Pin Parental, que nuestra Asociación apoya y secunda desde su creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.