Ignorancia, odio y Cristianofobia: 3 virus que persisten.

Hay que ser muy ignorante para traer a la memoria las frases utilizadas por las izquierdas y los republicanos allá en la década de los años 30 del Siglo pasado. Bastaría que alguien les recuerde los «frutos» de su demencia y, sobre todo, los miles de víctimas que esas bravuconadas acabaron generando con un inmenso dolor para los millones de españoles que vivieron la guerra.

Nuevo ataque a una iglesia en España

A los supervivientes de la época más terrible de nuestra historia reciente nuestro Gobierno Social-Comunista y sus leyes de «memoría histérica» están dispuestos a no dejarlos olvidar ni descansar en paz y no hay semana que alguno de los odiadores profesionales de Podemos proclame alguna proclama anti-católica y cristianofóbica, pero claro, para eso no hace falta igualdad, ni libertad, ni fraternidad.

Ampliaremos esta información en unas horas con el vídeo publicado por el Párroco de la Iglesia de Ciempozuelos sobre este nuevo ataque, que, dicho sea de paso, constituye un delito de odio, de los de verdad, y no de los que se inventan algunos para promocionar la apisonadora de la ideología de género entre nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *