La enfermiza obsesión republicana de la extrema izquierda española.

El Rey y La monarquía han gozado en España de una salud envidiable como elemento de cohesión nacional y de unidad de los Españoles. Dos grandes valores que los Cristianos no deberíamos subestimar, es más, deberíamos defenderlos de los graves y cada vez mas descarados ataques de la izquierda radical española que, a pesar de ser una perversa minoría, demuestran cada día más su capacidad de someter al Gobierno español por el afán de Pedro Sánchez de mantenerse en el poder a toda costa, como refleja perfectamente este post de (CONTANDO ESTELAS). España está atravesando un momento muy grave, sufriendo una pandemia sin precedentes en un siglo y soportando un gobierno de incompetentes e irresponsables.

En plena pandemia Pablo Iglesias confiesa que su prioridad es cargarse la Monarquía
El profético aviso de Santiago Abascal sobre la monarquía y el verdadero plan de la izquierda

El gobierno desatiende sus obligaciones y se lanza a atacar a la Monarquía

Hace sólo una semana, el ultraizquierdista Pablo Iglesias confesó que su partido tiene como prioridad cargarse la Monarquía, y eso en medio de una crisis sanitaria que tanto él como su gobierno han contribuido a agravar, con una de las peores gestiones políticas del mundo. En resumen; que mientras el ejecutivo socialista-comunista desatiende sus obligaciones hacia los españoles, se dedica a promover un cambio de régimen de espaldas al pueblo, al margen de la legalidad constitucional y de una forma que apesta a golpismo. Porque también es golpismo querer derrocar a la Corona como lo pretende la extrema izquierda, por la puerta de atrás, sin tener siquiera la mayoría necesaria para introducir cambios en la Constitución.

El PSOE se somete a los caprichos de una minoría de extrema izquierda

Recordemos que Podemos está en el gobierno de España a pesar de ser el cuarto partido más votado. Sólo tiene 35 diputados. Si hoy en día esa fuerza minoritaria está cumpliendo los compromisos de su jefe con Irán para desestabilizar España es porque Pedro Sánchez ha decidido someterse a Pablo Iglesias y a sus caprichos, arrastrando al PSOE hacia la extrema izquierda. Hechos como la negociación del Gobierno con los proetarras y con el separatismo golpista confirman un hecho: que Sánchez y su gabinete han decidido dinamitar el pacto constitucional de 1978 e incendiar la convivencia entre los españoles, precisamente en el momento en que más hacía falta la unidad para hacer frente a esta pandemia.

El grave y cínico ataque de Garzón e Iglesias contra el Rey

En el día de ayer, sólo una semana después de que Iglesias señalase a la Corona como su blanco prioritario, el comunista Alberto Garzón, ministro de Consumo, atacó al Rey acusándole de maniobrar contra el gobierno. Es una acusación gravísima que ha respaldado Pablo Iglesias y, además, es una acusación cargada de cinismo, pues si alguien maniobra aquí contra alguien es el gobierno contra el Jefe del Estado, como ya manifestó el jefe de Podemos, y como ayer quedó patente con el veto del ejecutivo a la presencia del Rey en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona, en una cesión más ante el separatismo catalán.

Debemos movilizarnos en defensa del Rey

El gobierno ha provocado una grave crisis institucional con su afán por convertir a España de facto en una república, actuando como si el Rey no existiese y sometiéndole a toda clase de desplantes. Si esta crisis no ha estallado antes es porque Felipe VI tiene mucha más educación y saber estar que los impresentables del gobierno. Eso sí, una vez abierto este escenario, tras haber mostrado la extrema izquierda sus cartas -y con lo de extrema izquierda me refiero también a la actual dirección del PSOE-, ahora los españoles debemos movilizarnos en defensa del Rey y de la Constitución. Debemos recordar que el Rey “es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia”, como afirma nuestra Carta Magna, y lo es porque así lo decidieron los españoles por una mayoría abrumadora en el referéndum constitucional.

La oposición debe exigir nuevas elecciones

En este grave momento, la oposición política debería alzar la voz al unísono exigiendo unas nuevas elecciones. Hace meses que ya quedó en evidencia que Pedro Sánchez mintió para llegar al poder. Ahora ha quedado al descubierto que, además, el engaño tenía como fin subvertir el orden constitucional vigente. Este gobierno no sólo es ilegítimo, sino además un peligro para nuestra democracia, como también ha quedado claro esta semana con la amenaza de Pablo Iglesias a la oposición de que nunca volverá a gobernar. Una amenaza propia de un mafioso dispuesto a todo -como sus colegas chavistas de Venezuela- para mantenerse en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *