¿Ofender a los Cristianos para defender a la mujer?

De nuevo asistimos a un nuevo ataque a la libertad religiosa por miembros de la Izquierda radical en España. En esta ocasión, como podemos leer en OK DIARIO, la marca de ropa Marisun Moda, creada por una militante del partido de Pablo Iglesias, pretende convertirse en un símbolo de lucha feminista. “Ya tenemos disponible nuestra camiseta luminiscente ‘Quítate la culpa’, que brilla de día y de noche, igual que brillamos las mujeres, con luz propia”, publicita en su cuenta de Twitter.

El proyecto ha sido apoyado, entre otros, por la ex diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Elena Sevillano. “He tenido el privilegio de verla brillar puesta en su creadora y es chulísima. No te quedes sin ella que no van a durar mucho”, difundía la podemita.

Nuevo ataque a la libertad religiosa

“Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris”. Así es la irrespetuosa adaptación de la oración católica que una marca de ropa afín a Podemos ha usado para decorar sus camisetas. El diseño incluye también la imagen de una mujer con un hábito abierto y un colgante con una cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *